Publicidad

jueves, 20 de octubre de 2016

¿Te gustaría pasar la noche de Halloween en el castillo de Drácula en Transilvania? Esto es lo que tienes hacer...


Tengo buenas noticias para tí si eres fan de las películas de vampiros y te gusta todo lo que tiene que ver con ese escabroso mundo.

Airbnb está ofreciendo una noche en el tenebroso Castillo de Bran para aquel que gane un concurso. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Tienes que ir al sitio oficial de Airbnb y entrar al concurso a través del botón Enter to Win. Una vez ahí, debes responder solo una pregunta: ¿qué le dirías a Drácula si lo tuvieras delante de tí en persona?

No sabemos en qué se basará Airbnb para seleccionar la mejor respuesta, pero el ganador puede llevar un acompañante y pasar la noche en dos ataúdes en un aposento dentro de la antigua residencia. Eso sí, la entrada al lugar debe ser después de las 7 pm y no habrá espejos, ajo, o luz solar.

Los dichosos serán recibidos por el anfitrión Dacre Stoker, quien es sobrino nieto de Bram Stoker, el autor de la famosa novela Drácula de 1897. La cena será en una de las camaras del castillo medieval.

Según los historiadores, Vlad Tepes (conocido como Drácula) nunca puso un pie en ese castillo. Su padre Vlad II era dueño de una residencia en Transilvania, pero se cree que Drácula vivía en Walachia y no en Transilvania.

De cualquier manera, el mito está ahí y el lugar luce lo suficientemente siniestro para que puedas pasar el mejor Halloween de la historia. Solo ten cuidado quien se acerca a tu cuello, si ganas el concurso. Mientras tanto, te invito a un tour por el castillo.

(FUENTE: vix.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails