Publicidad

martes, 4 de octubre de 2016

Conmoción en Misiones por una imagen de un Cristo que llora sangre


Siete mujeres aseguran haber presenciado un milagro con una imagen de Jesús que llora sangre en la ciudad de Posadas, Misiones. Se trata de una pintura de Cristo Misericordioso en la iglesia Cristo Rey.

Una de las testigos, Isabel, aseguró que se habían juntado para rezar para pedir su sanación ya que padece un problema de salud en los ojos y estaba pidiendo "un milagro de sanación".

"Como ella es de este lugar y es devota de Jesús nos pidió oración y ayuno para recibir un milagro. Nosotros pedíamos que Jesús Misericordioso le devuelva la vista, que pudiera ver su rostro, y bueno, ese día Jesús nos quiso dar la vista a todos, pero fue ella la primera en notar lo que pasaba. En un momento de la oración nos dijo parece que hay una mancha en el rostro de Jesús", relató Laura Larosa al diario Primera Edición.

"Nos pusimos a mirar y cuando lo hicimos, vimos una gruesa gota de sangre que salía de sus ojos. Empezamos a llorar todas. Fue algo muy fuerte", agregó.

Según contaron las testigos, todavía no contaron lo sucedido a las autoridades eclesiásticas y esperan que a partir de este milagro, la Iglesia vuelva a tener sacerdote para celebrar misas ya que desde hace más de un año la iglesia no tiene párroco.

"Queremos volver a celebrar misas, así que como para nosotros, ésto que pasó es un milagro esperamos que ello ocurra pronto".

(FUENTE: arroyodiario.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails