Publicidad

lunes, 24 de octubre de 2016

Cábalas sencillas para Halloween



-Reynaldo Silva Salas.

Aquí algunas cábalas para este día tan especial, que compartimos con nuestros lectores y lectoras:

1.-La Diosa wiccana -una de las manifestaciones de la Madre naturaleza-, rige en las fuerzas positivas en Halloween y uno de sus símbolos es la Luna y sus metales. Si deseas atraer sus bendiciones, trata de usar hoy aretes, anillos, cadenas o dijes de plata y si tiene un dije o aretes en forma de medialuna, tanto mejor.

2.-Otra forma de atraer los influjos positivos de La Diosa es vistiendo alguna prenda plateada o en su defecto, un poco de purpurina ó maquillaje de ese color.

3.-Asimismo Halloween es un día en que tradicionalmente se asegura que los muertos se ponen en contacto con los vivos; una forma de honrarlos y recibir su apoyo es tomar una foto de un ser querido ya fallecido y esta noche, prender una vela blanca frente a él, rezarle, contarle nuestras penas y pedirles ayuda y también dejar frente a la foto un platito con una galleta.

4.-Colocar las escobas de la casa de pie contra la pared, pero con las cerdas hacia arriba en Halloween, ayuda a alejar las malas vibraciones, los enemigos y purifica el hogar.

5.-Una cábala final para quienes buscan amor esta noche: usar ropa interior blanca o negra -indistinto si eres hombre o mujer-, te dará un encanto especial en este Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails