Publicidad

lunes, 17 de octubre de 2016

'Harry Potter y el legado maldito' bate todos los récords de ventas en Amazon


Harry Potter es una saga romperécords. Sus siete libros se fueron convirtiendo en un éxito de ventas según iban saliendo a la venta y sus ocho correspondientes películas supusieron todo un triunfo en taquilla: juntas recaudaron nada menos que 7.000 millones de euros.

Ahora la saga millonaria sigue su curso. Aunque nadie lo esperaba, J. K. Rowling ha decidido darle una continuación a las aventuras del niño mago. Ha situado la acción 20 años después de la famosa Batalla de Hogwarts, con los protagonistas ya adultos y con hijos. De hecho, son esos chicos quienes ahora tienen el protagonismo…

Aunque el libro no es una novela, sino la transcripción del libreto de la obra de teatro, su éxito ha sido fulgurante. Desde Amazon España así lo confirman. Aunque no pueden dar cifras de ventas totales, sí confirman que Harry Potter y el legado maldito se ha convertido en el libro más adquirido de su plataforma desde que salió a la venta el pasado 28 de septiembre.

También afirman que, en la preventa, también ha pasado a ser el libro más reservado en Amazon España, y también en el más vendido la primera semana. Le ha tomado la delantera a grandes éxitos de esta plataforma: así, el joven Potter ha superado más de 12 veces las ventas de Cincuenta Sombras de Grey y más de 10 veces las de Cocina sana para disfrutar de la bloguera Isasaweis.

Aprovechando el tirón de la fiebre potteriana, Amazon ha dedicado una tienda al muchacho de Hogwarts y a todo su universo. En él se pueden encontrar más de 5.000 chismes objetos sobre el mundo mágico (desde libros a ropa o ¡varitas!)

(FUENTE: huffingtonpost.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails