Publicidad

miércoles, 5 de octubre de 2016

Los superhéroes superarán a las princesas este Halloween


La lucha entre Marvel y DC Comics se extenderá este año a la tradicional festividad estadounidense de Noche de Brujas, en un intento por capturar una mayor parte del mercado de más de 3 mil millones de dólares.

Los disfraces de superhéroes van a desbancar a los de princesas para la Noche de Brujas (Halloween) de este año, un indicio de que el bombardeo de DC Comics de Warner Bros está afectando a Cenicienta y Elsa.

Por primera vez en más de una década, más niños estadounidenses se disfrazarán de superhéroes que de princesas, según una encuesta realizada por la National Retail Federation (NRF). 

Tanto Batman como otros personajes de DC Comics estuvieron especialmente bien representados en la encuesta, según NRF.

La popularidad de los disfraces refleja la lucha entre Warner Bros, de Time Warner, y Walt Disney, que controlan a la mayoría de las principales propiedades del entretenimiento.

Disney ha dominado la tendencia de las princesas, con la ayuda del lanzamiento de 'Frozen' en 2013, y es propietaria de los personajes de Marvel y de la Guerra de las Galaxias.

Pero Warner Bros está ampliando su universo de héroes de DC Comics para la pantalla. 'Batman vs. Superman: el origen de la justicia' se estrenó a comienzos de este año, seguida por el conjunto de villanos enemigos de Batman que aparecieron en el film 'Escuadrón suicida' el mes pasado.

Están en juego los tres mil 100 millones de dólares que se gastan en disfraces para Halloween. Dos de cada tres niños estadounidenses que celebran la festividad prevén comprar un disfraz, dijo NRF.

Los disfraces más populares para Halloween
1 Superhéroe/Héroe de acción
2 Princesas
3 Animales (gato, perro, león, mono, etc.)
4 Personajes de Batman
5 Personaje de la Guerra de las Galaxias
6 Empate: Bruja y superhéroe de DC Comic (sin Batman)
7 Personajes de Frozen (Ana, Elsa, Olaf)
8 Superhéroe de Marvel (sin Spider-Man)
9 Zombi
10 Spider-Man

(FUENTE: elfinanciero.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails