Publicidad

miércoles, 12 de octubre de 2016

El jefe de campaña de Hillary Clinton está obsesionado con los OVNIS, según revelan los correos de Wikileaks


Wikileaks ha publicado hoy la tercera tanda de los correos intervenidos a John Podesta, exconsejero del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y actual jefe de campaña de la candidata demócrata a la presidencia del país, Hillary Clinton. Son casi 2.000 emails, que se unen a los más de 4.000 que había publicado anteriormente la organización que lidera Julian Assange.

Las revelaciones más sorprendentes de la nueva filtración tienen que ver con el interés por los OVNIS de Podesta, un estrecho colaborador de Clinton. Wikileaks publica hasta tres mensajes que Podesta habría recibido de Tom DeLonge, el que fuera vocalista y guitarrista de Blink 182, una la banda de pop punk de cierto éxito a principios de los años 2000 aunque en España apenas pasó de ser un one-hit wonder con el tema ‘All the small things’.

Los correos revelan que Podesta habría participado en un documental sobre los OVNIS producido por el cantante y sugieren que ambos se habrían reunido en alguna ocasión para tratar el tema de los fenómenos extraterrestres.

Tanto el político como el artista habían mostrado anteriormente su interés por la vida extraterrestre. Blink 182 tiene incluso una canción dedicada a los aliens: ‘Aliens exists’.

La propia Hillary Clinton se ha referido en alguna ocasión a esta cuestión, llegando a afirmar que cree que los extraterrestres pueden haber visitado ya la Tierra. No en vano, en enero de este año prometió que si es elegida presidenta, investigará los OVNIS.

Los medios estadounidenses sugieren que la obsesión de John Podesta con la vida extraterrestre estaría detrás de esta promesa de Clinton. De hecho, durante la segunda parte del mandato del expresidente norteamericano Bill Clinton, cuando Podesta ocupaba el cargo de jefe de Gabinete de la Casa Blanca, el Gobierno de Estados Unidos ya investigó los fenómenos extraterrestres.

El expresidente lo confesó en televisión en el programa de Jimmy Kimmel, un talkshow muy popular en Estados Unidos:

El Vaticano lo sabe

Además de los correos con DeLonge, Wikileaks ha desvelado también los mensajes que intercambió con Edgar Mitchell, un prestigioso astronauta que falleció el año pasado y que sostenía que “estamos sin duda más cerca que nunca a la guerra en el espacio”. En uno de los emails remitidos por Mitchell a Podesta, el astronauta dice que “una potencial guerra de las galaxias es bastante real”, y que “los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos”.

En otro correo, Mitchell sugiere que el Vaticano es conocedor de la existencia de vida extraterrestre, y le hace saber a Podesta que su “colega católica” Terri Mansfield podría “contarnos todo lo que sabe sobre el conocimiento del Vaticano acerca de la inteligencia extraterrestre”. Mansfield se describe en Internet como la directora del Grupo de Trabajo para la paz ETI (Inteligencia Extraterrestre), organización que a su vez se describe como “la más alta forma de inteligencia que trabaja directamente con Dios”.

(FUENTE: lavanguardia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails