Publicidad

jueves, 20 de octubre de 2016

Pócima mágica para el dinero: aumenta tus ingresos



Por: Reynaldo Silva Salas.

Esta receta mágica es altamente efectiva para aumentar los ingresos económicos en todos los aspectos, tanto si se posee de un negocio propio, si se es empleado, si depende de sus ventas e incluso si está siendo afectado por el desempleo por efecto de la crisis; se los recomiendo.

Se necesita:

- 2 puñados de zazafrás (si no lo consigue, cámbielo por flores de caléndula o girasoles)
- 2 puñados de virutas de cedro o aserrín de cedro.
- 1 cucharada de granos de pimienta.
- 1 cucharada de clavos de olor.
- 1 cucharada de eneldo o enebro.
- 1 cucharada de vetiver o verbena.
- 1 una cucharadida de nuez moscada (también puede ser en polvo)
-Una botella grande de vidrio color verde.

IMPORTANTE: esta pócima NO ES PARA BEBER.

Pasos a seguir:

1-Tome los elementos y presiónelos entre sus dedos, cargándolos de poder y deseando que se conviertan en dinero contante y sonante para usted. Si su deseo y necesidad de más dinero es muy grande, no le será difícil cargar de poder así las hierbas y elementos.

2-Llene una olla con agua caliente y hierva las hierbas hasta romper hervor; deje enfriar, cuele y separe las hierbas. Luego llene la botella hasta la mitad de estos elementos -las hierbas-, y agréguele el agua hervida hasta la mitad también. Cierre herméticamente.

3-Deje la botella todo un día a plena luz del Sol. Al anochecer, destape y huela el agua; si su aroma es fuerte, cuélela y puede ya usarla; sino, déjela al sol un día más.

Formas de uso:

Lávese las manos con ella antes de ir a trabajar o antes de emprender un proyecto de negocios, impregne y limpie con la pócima sus cuarzos y amuletos de dinero, empape con un poco de la misma el dinero con el que va a pagar facturas ó deudas, y como amuleto adicional, acostumbre tener una botellita sellada con un poco de su pócima de dinero, oculta en su negocio o centro de trabajo (si trabaja en auto, tener una en el mismo es ideal) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails