Publicidad

lunes, 24 de octubre de 2016

Ministerio de Defensa del Reino Unido retira de Archivos Nacionales informes desclasificados OVNI


El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha retirado de los Archivos Nacionales los informes secretos sobre la actividad de los OVNI, conocidos como los "Expedientes X británicos", que iban a ser sacados a la luz este año, informa el diario británico 'The Express'. Su revelación se ha retrasado debido a la necesidad de una censura adicional de estos documentos confidenciales por parte del Ministerio.

El representante del Departamento de Información de los Archivos Nacionales en Londres escribió al portal alemán sobre ciencia y fenómenos paranormales 'Grenzwissenschaft-Aktuell' con un correo electrónico: "Lamentablemente, tras la transferencia de los documentos a los Archivos Nacionales en junio, se identificó información adicional afectada por la exención del Acto de la Libertad de Información, por lo que los documentos fueron devueltos al Ministerio de Defensa en agosto".

El Archivo Nacional se reunirá en noviembre para determinar la información que podría haber sido eliminada antes de considerar la publicación, que no se revelará antes del próximo año.

La noticia ha alimentado las teorías de conspiración, según las cuales los documentos secretos contienen datos sensibles sobre vida extraterrestre, apunta el periódico. Los 'cazadores de los ovni' creen que los archivos clasificados guardados por el Ministerio de Defensa durante más de 30 años podrían arrojar luz sobre el incidente OVNI de Rendlesham Forrest en Inglaterra de 1980 y otros enigmáticos avistamientos.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails