Publicidad

miércoles, 12 de octubre de 2016

Cábala angélica para recibir ayuda


Por: Reynaldo Silva Salas.

Esta cábala me fue enseñada por mi primer secretaria, Janina. Nunca me dijo cómo la aprendió, pero pude ver sus efectos de inmediato.

Mas que detallarla con instrucciones como otras cábalas, recetas o rituales, prefiero describirla tal y como la vi y la viví.

En nuestra primera tienda "Mandrágora", las cosas iban bien al principio,... pero tuvimos una seguidilla de 3 meses muy malos. Llegó un día en que estábamos realmente mal: solo había en caja ¡35 centavos!,... y tocaba pagar impuestos y el alquiler.

Tomé lo poco que quedaba de capital y me alisté a ir a pagar impuestos. Janina me preguntó qué podía hacer. Como no le respondí, me dijo que iba a limpiar la tienda. Entonces teníamos en la vitrina 7 imágenes de los arcángeles (Miguel, Rafael, Gabriel, Jofiel, etc) y lo primero que hizo mi secretaria fue tomar un vaso con agua y su pañuelo y empezó a limpiar las alar de los arcángeles, mascullando algo.Así la de jé y salí de la tienda.

Una hora después regresé y la encontré muy alegre. Yo estaba deprimido en extremo. Me pidió que mire la vitrina pero yo no me daba cuenta de nada, al rato me dí cuenta: faltaban 6 de los 7 arcángeles.

En resumen, una señora que siempre venía y no compraba nada había venido a la tienda y los compró: una venta de un valor igual al alquiler y algo más, tras semanas casi sin ventas. No fue la única vez que hizo Janina esa cábala: la repitió muchas veces con igual resultado.

Tras preguntarle cómo lo hacía, lo compartió conmigo: solo debe tomarse una imagen de un ángel ó arcángel (no necesita ser bendecida) y se le debe limpiar con mucho amor y cariño con un paño las alas -pueden también hacerlo con agua bendita-, mientras se le habla dulcemente: cuéntele al ángel sus penas y problemas, ya sean de dinero o de otros aspectos. Tómese su tiempo y termine sintiendo y sabiendo que ya está todo resuelto. La ayuda vendrá de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails