Publicidad

viernes, 14 de octubre de 2016

¿Descubren un OVNI que se habría estrellado en la Antártida?


Google Maps, el servicio de mapas de Google, es una herramienta muy popular entre los ufólogos (personas que se dedican a investigar ovnis), uno de ellos es Valentin Degterev, un ruso que asegura haber encontrado una nave extraterrestre que se habría estrellado en la Antártida.

Según comentó Degterev al portal Daily Mail, el supuesto ovni que descubrió gracias a Google Maps se habría estrellado en la Antártida hace unos 250 millones de años, mucho antes de que el hombre pise la Tierra.

“He encontrado este misterioso objeto gracias a Google Maps y creo que es una enorme máquina voladora en forma de disco que está sumergida en el hielo”, detalló el ufólogo ruso al medio británico.

Como podrás observar en la galería, el supuesto OVNI captado por Degterev (que puedes verificar escribiendo 80°34’08.4″S 30°05’19.3″W en Google Maps) mediría aproximadamente 20 metros de ancho y 70 metros de largo.

Aunque la teoría de Degterev fue aprobada por otros investigadores de lo paranormal, lo cierto es que Andrew Fleming, investigador del British Antarctic Survey, aseguró que estaba sumamente equivocado.

Según el experto, el supuesto OVNI que descubrió Degterev gracias a Google Maps sería solamente una gran grieta en el suelo de la Antártida.

“Puede ser de decenas de metros de profundidad. Es una grieta grande, nada inusual, pero que son muy espectaculares. Sin embargo, ciertamente no es un OVNI”, resaltó.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails