Publicidad

jueves, 20 de octubre de 2016

¿Por qué algunas personas eligen el sexo de rebote para superar una ruptura amorosa?


Las rupturas son devastadoras y lidiar con el dolor de la soledad puede ser difícil. En tales ocasiones, algunas personas optan por disfrutar del sexo de rebote para conseguir superar a su ex, mientras que algunos optan por estar solos.

Tus amigos pueden aconsejarte no caer en el sexo o las relaciones de rebote, con el argumento de que no te permiten enfrentar la ruptura de una manera sana. Pero esto no es cierto. No hay nada malo con el sexo de rebote, siempre y cuando no pienses en él como una solución permanente, sino solo como una solución temporal para ayudar a superar a tu ex.

Aquí hay algunas razones por las que algunas personas optan por el sexo de rebote:

#1 Quita la atención de la ruptura
Meterse en la cama con alguien nuevo es mucho mejor que estar en la cama solo y llorando sobre el doloroso pasado. El sexo de rebote es una distracción para la mente más que una mera fuente de placer para el cuerpo. Te impide pensar en un reencuentro con tu ex y ayuda a seguir adelante.

#2 No hay emociones involucradas en sexo de rebote
En una relación, estás obligado a prestar atención a los sentimientos de la otra persona tanto como en los tuyos. Pero eso no es el caso del sexo de rebote. Después de una ruptura, las relaciones de rebote pueden proporcionar apoyo emocional sin tener que corresponder de manera uniforme. Se llega a ser egoísta y eso es refrescante.

#3 Este compañero de sexo podría resultar en algo más
Cuando entras en una relación de rebote, no es necesario preocuparte por el futuro. Puedes dejarte llevar, y nunca se sabe, las cualidades de tu compañero sexual pueden llegar a ser los rasgos que buscabas en tu pareja todo el tiempo.

#4 El sexo de rebote puede incrementar tu confianza
Las rupturas con frecuencia hacen que tu confianza esté por los suelos, especialmente si no fuiste quien terminó la relación. Sin embargo, encontrar a alguien para entrar en una relación de rebote te dará más confianza y te hará confirmar que aún cuentas con todos los movimientos correctos.

(FUENTE: vix.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails