Publicidad

jueves, 13 de octubre de 2016

Terrorífico fantasma circula por calles y es captado por cámaras



Un nuevo caso paranormal se ha viralizado en las redes sociales gracias a un video subido a YouTube. En las imágenes se puede observar lo que sería un supuesto "fantasma" cruzando la calle.

En el material audiovisual grabado, al parecer, por una cámara de seguridad, se puede ver una sombra pasando las calles de una ciudad e incluso siendo traspasado por varios vehículos.

Al supuesto "fantasma" no le pasa nada, ni siente nada, y continúa su camino cuando las unidades lo pasan por encima. Éste solo sigue camino, mientras las conductores no se dan cuenta de la presencia de este supuesto ente. 

El video fue subido por el usuario Scay Videos de Youtube el 15 de agosto del 2016 y varios medios de comunicación ya lo han informado, incluyendo el The Sun. 

Poco a poco, el video viene convirtiéndose en viral, pues ya ha sido reproducido más de dos mil veces, tiene un "Me gusta", cuatro "No me gusta" y un comentario. 

Cabe señalar que no es la primera vez en que un supuesto "fantasma" es captado por una cámara de seguridad y difundido a través de las redes sociales como YouTube.

(FUENTE: ojo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails