Publicidad

domingo, 11 de diciembre de 2016

Fotografían a un ángel protegiendo a un niño de un demonio



Natasha Rummelhoff, ciudadana de Washington D.C., al fotografiar a su hijo de 5 años Ryker junto a su padre en una fogata, vio una misteriosa forma flotando sobre su hijo. En la foto se puede apreciar una figura gris, con alas, por encima de Ryker. 

Cuando tenía 3 años, Ryker tuvo que enfrentar un exorcismo con agua bendita, pues una entidad que se hacía llamar "The Black" le estaba dificultando la vida. Por este motivo, Natasha, a pesar de no creer en ángeles, piensa que es su padre, el abuelo del pequeño, quien lo cuida desde el más allá de los males que lo pudieran afectar.

“Tiene forma ángel, pero no soy religiosa, así que no creo en los ángeles ni en los demonios”, dijo Natasha. “Para mí es una cosa flotante, algún tipo de espíritu. Conocí a un médium el año pasado que ha tenido mucho contacto con mi padre fallecido y tuve largas conversaciones con algunos miembros de mi familia, quienes no aceptaban su marcha y esto podría haber sido una señal. Siempre estoy en busca de los signos de que él está entre nosotros, como luces que se encienden y se apagan solas o en momentos que aparece en mis sueños. Al ver que no hay forma me hizo pensar que tal vez era papá. Es una de esas cosas que es difícil de explicar. ¿Era papá aquí con nosotros o solamente era sólo algo colgando en el exterior?”

¿Es un ángel, o un defecto de la foto? El veredicto siempre queda en tus manos.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails