Publicidad

martes, 13 de diciembre de 2016

Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 OVNIs en la antigua URSS


El informe desclasificado es el primer testimonio oficial de uno de los senadores más influyentes en Estados Unidos, que afirma haber sido testigo de avistamientos de OVNIs.

Después de permanecer clasificado por 61 años, un informe hecho por la inteligencia de la Fuerza Aérea fue desclasificado ofreciendo detalles valiosos de un avistamiento de OVNI presenciado por el Senador de los EE.UU. y el ex presidente del Comité de Servicios Armados, Richard Brevard Russell. En el informe, Richard Brevard Russell testifica sobre el avistamiento de dos objetos no identificados que volaban cuando estaban despegando.

Según información publicada en un periódico británico, el 4 de octubre de 1955, Russell estaba en la antigua Unión Soviética recogiendo datos en la región transcaucásica, cuando, a través de la ventana del tren en que viajaba, observó el despegue de dos objetos Circulares, cerca de las vías.

Curiosamente, el ovni fue observado por el senador y dos de sus ayudantes, que al llegar a la embajada estadounidense en Praga dieron aviso a la Fuerza Aérea y fueron interrogados por la CIA.

La información proporcionada fue considerada “altamente confidencial” y clasificada durante todos estos años. Su relevancia reside en el hecho de que es el primer testimonio oficial de uno de los senadores más influyentes en los Estados Unidos, que afirma haber sido testigo de avistamientos de OVNIs.

“Un disco ascendió casi verticalmente, a una velocidad relativamente lenta, con su superficie exterior que gira lentamente hacia la derecha, a una altitud de aproximadamente 6000 pies, donde su velocidad  aumento bruscamente mientras se dirigía al norte”, indica el informe .

“El segundo disco volador fue visto realizando las mismas acciones aproximadamente un minuto después. El área de despegue estaba a unos 2 kilómetros al sur de la línea del ferrocarril. ”

Russell “vio que el primer disco volador ascendía y pasaba sobre el tren”, y se fue “corriendo para que el señor Efron (Rubén Efron, su intérprete) y el coronel Hathaway (el coronel EU Hathaway, su ayudante) para informarles de lo que estaba pasado.

Según el informe. “Hathaway declaró que llegó a la ventana con el senador a tiempo para ver el primer (OVNI), mientras que el Sr. Efron dijo que sólo tuvo una visión breve del primer objeto. Sin embargo, los tres vieron el segundo disco y todos estuvieron de acuerdo en que vieron la misma nave redonda y en forma de disco como la primera “.

El informe de la Fuerza Aérea fue escrito por el teniente. Coronel Thomas Ryan, que entrevistó a los compañeros del senador Russell en Praga, Checoslovaquia, el 13 de octubre de 1955, después de que llegaron allí desde Rusia poco después de la observación.

Un testigo ocular, cuyo nombre fue borrado en el informe de la CIA antes de su desclasificación dijo que uno de los OVNIs “tenía una cúpula ligera en la parte superior” y también una “luz blanca en la parte superior”.

El borde del disco era de color blanco rosáceo brillante, y añadió, el OVNI se elevó “verticalmente con el resplandor moviéndose lentamente alrededor del perímetro en el sentido de las agujas del reloj, dando la apariencia de un molinete”.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails