Publicidad

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Una extraña criatura es captada en cámara por un cazador en Estados Unidos


Un cazador quien prefirió no identificarse relato su terrorífica historia a la cadena de televisión estadounidense WCHS, el hombre afirmó que había presenciado a una extraña criatura saltando de un árbol a otro mientras conducía por una zona boscosa en el estado de Virginia, sin pensarlo dos veces tomo su celular y fotografió al extraño ser, tras mostrar las imágenes a la cadena afirmo que estas no estaban editadas ya que para él era un trabajo bastante complicado. Las imágenes rápidamente se esparcieron en Internet. 

En las fotos se puede observar una criatura la cual posee una cabeza redonda, alas de gran extensión aparentemente el doble de su cuerpo, y lo más extraño lo que parecen ser unas largas piernas en una posición peculiar. 

Aun que en las fotografías, la misteriosa criatura podría ser una especie de lechuza, algunos usuarios sostienen que podría ser un ángel, una bruja o incluso Mothman un ser de leyendas originario de la región.

John Keel, autor del libro “Las profecías de Mothman” quien ha investigado el fenómeno y todo lo relacionado con la criatura, asegura que la entidad está estrechamente relacionada con malos presagios como si fuera una especie de profeta, y que cada vez que es avistado ocurre un desastre o tragedia en este caso se relacionaría con los terremotos que han sucedido en el mundo durante las últimas semanas. 

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails