Publicidad

domingo, 4 de diciembre de 2016

Estudio revela que diciembre es el mejor mes para tener sexo


La depresión es un problema característico la época navideña, pero el sexo es una alternativa placentera para combatirla.

El portal Sexlecciones, escribe que el contacto con la piel aumenta los niveles de oxitocina, haciendo que tu estado de ánimo mejore de manera notable.

En este contexto, te traemos cinco razones por las que definitivamente debes aumentar tu actividad sexual en diciembre y enero.

Sin gripe

De acuerdo con expertos de salud y sexo, el tener un incremento en la actividad sexual durante el invierno te ayudará a reforzar el sistema inmune y a disminuir de manera notable el riesgo de padecer enfermedades respiratorias.

Sexo con calcetines igual a más orgasmos

Un estudio de la Universidad de Groningen, dice que usar los calcetines durante el sexo es una buena manera de conseguir más orgasmos, al menos para las mujeres.

Atractiva

En los meses cercanos a la época de frío, los hombres consideran más atractivo al cuerpo femenino, lo que puede causar el aumento de la actividad sexual en el invierno, indica en un estudio publicado en la Psychology of Human Sexuality.

Piel extremadamente radiante

La Queens University de Belfast, explica que al hacer el amor y conseguir un orgasmo, aumentas los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionadas con el brillo y la tesitura de la piel, que son dañadas por el frío invernal.

Autoestima

En el invierno tienes la posibilidad de explotar tu lado sexual al utilizar ropa que antes no te animabas, como los baby-doll, que al mismo tiempo te protegen del frío, indica la sexóloga Tracey Cox.

(FUENTE: elmanana.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails