Publicidad

sábado, 24 de diciembre de 2016

El 90% de mujeres se sentirían atraídas por los hombres que tocan guitarra


Cada mujer es un universo distinto porque cada persona tiene gustos diferentes, sin embargo, todo indicaría que existe un talento que tienen los hombres que haría que el 90% de las mujeres se sientan atraídas por ellos. ¿A qué habilidad nos referimos? Según una encuesta británica las féminas caerían “rendidas” si un hombre sabe tocar guitarra.

La encuesta fue encargada por el sitio web Ebay, el cual forma parte de uno de los mercados más grandes a nivel mundial y aseguró que 9 de cada 10 mujeres les fascina que  un varón sepa tocar guitarra. La investigación tuvo como fin conocer los distintos métodos de atracción entre los dos sexos.

Y los resultaron arrojaron que en 33% de los hombres en Reino Unido, han intentado impresionar a una mujer con una guitarra. Mientras que en Escocia, las mujeres afirmaron que una imagen de “estrella de rock”, hace que un hombre sea mucho más atractivo, esto en un 54% de los casos.


En Cambridge, el 45% del sexo femenino cree que el hecho de que un hombre toque la guitarra es algo irresistible, ya que indica que es “bueno con las manos”. En Reino Unido, el 25% de toda la población encuestada admitió que podrían salir con alguien simplemente porque toca este instrumento.

Además, se concluyó que el 90% de las personas que participaron en esta investigación, piensan que definitivamente alguien puede ser mucho más sexy por el simple hecho de manejar bien las cuerdas de una guitarra. El 57% estuvo de acuerdo en que una persona es mucho más atractiva al mostrar pasión por la música y según el 42% estas personas muestran su lado sensible cuando escriben canciones, componen música e improvisan.

¿Qué te parece la encuesta? ¿Estás de acuerdo? 

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails