Publicidad

domingo, 4 de diciembre de 2016

"Elegido por Dios": Un conocido predicador estadounidense compara a Trump con San Pedro


El fundador del Ministerio MorningStar, una congregación religiosa cristiana de EE.UU., Rick Joyner, ha declarado durante un programa de televisión estadounidense que el nuevo presidente de su país es "alguien a quien Jesús habría elegido", informa el diario británico 'Daily Star'.

Joyner, quien asegura que mantuvo contacto con Trump durante la campaña presidencial, considera que, por la ambición y la dureza que demostraban, "los apóstoles eran como Donald Trump". 

Según el pastor, de todos los discípulos de Jesús, al que más se asemeja el multimillonario estadounidense es al apóstol Pedro, el fundador de la Iglesia. "Es él [Trump] quien salió del barco. Es él quien recibió el mayor honor de Dios", dice el predicador aludiendo a un conocido pasaje bíblico.

Asimismo, Joyner considera positivo que Trump no haya seguido el mismo camino que la mayoría de políticos estadounidenses para llegar hasta donde está. "Él dice lo que piensa. Al igual que Pedro, nunca se detuvo, nunca renunció", subraya el predicador, que considera que Trump "va a decir cosas escandalosas, pero es un hombre honesto". 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails