Publicidad

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Rituales sencillos para el solsticio (1): para hallar el amor de tu vida



Por: Reynaldo Silva Salas.

El solsticio (de invierno en el hemisferio sur, y de verano, en el hemisferio norte), es una fecha mágica en las tradiciones de todos los pueblos del mundo, por lo que existe la tradición inmemorial de que en esta fecha (21 de diciebre), todo ritual que se practique es aún más potente en sus efectos y objetivos. Acá iniciamos una serie de rituales de todos los tipos y funciones, tanto antiquísimos como contemporáneos.

El ritual de amor con un globo
Este por ejemplo, es contemporáneo, pero no por eso deja de ser altamente efectivo, así como muy efectivo para conocer al amor de tu vida:

Elementos a utilizar:

-Un globo (es indistinto su color: lo importante es que esté lleno de helio)
-Un pedazo pequeño de papel y lapicero (indistinto su color)

Pasos a seguir:
1-La noche antes del solsticio, tome la hoja de papel y describa a la persona ideal para usted: descríbala(o) en palabras de la manera más completa (color de ojos, de cabello, estatura, contextura, personalidad, grado de instrucción, trabajo o profesión, edad, forma cómo se conocerán, etc, etc, etc), recuerde: mientras más específico sea su pedido, tanto mejor.
2-Una vez terminado este paso, doble el papel en cuatro y guárdelo bajo su almohada. Váyase a dormir.
3-El día del solsticio, póngase de pie temprano y, atando el papel al globo, cierre los ojos y pida mentalmente el arribo a su vida del ser amado. Deje ir el globo. Listo. Su pedido está hecho: el ser amado llegará en menos de un año.

Recomendaciones:
-Sea muy específico en su pedido y no obvie nada: recuerdo el caso de una amiga que lo realizó hace un par de años; a los dos meses conoció a la persona que anhelaba y era tal y como ella lo pidió,... salvo por un detalle: mi amiga había olvidado agregar a su pedido que fuese soltero, ¡y su amor ideal resultó ser casado!
-Este ritual también se puede realizar el 23 ó 24 de junio, y en fechas tales como el 23-24 de diciembre y 31 del mismo mes.

-Reynaldo Silva Salas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails