Publicidad

sábado, 24 de diciembre de 2016

Cábalas para el Año Nuevo 2017: libra



Por: Reynaldo Silva Salas.

2017 se avecina: un nuevo ciclo de vida que muchos aguarda esperanzados, tras un 2016 que, en gran medida, fué un año, en todo el globo, agitado, tenso, repleto de situaciones complicadas, y sucesos en lo político y económico, francamente inesperados, y que a no pocos nos ha tenido durante los 12 meses del año que se acaba, reteniendo la respiración; si bien, para el ciudadano de pie -como usted amig@ lector-, la llegada de un nuevo año nos llena de esperanza -más ahora que en mucho tiempo, dado que en 2016, la gran mayoría no lograron conseguir el concretar sus sueños y aspiraciones-, siempre nos queda esa pizca de temor silencioso ante un futuro, algo incierto: es por esto que, buscamos aumentar nuestras posibilidades de éxito en el año nuevo que llega, y por eso mismo, su servidor, se esfuerza en estos últimos dias del año para brindarles los mejores consejos de cómo liberarse de lo negativo de este 2016 que ya se acaba, y atraer lo máximo posible de buena suerte, en 2017. 

El inicio de un nuevo año, a pesar de lo pesada que haya sido la vida de cada quién en los doce meses anteriores, siempre es y será una época de deseos de nuevos comienzos, de positivismo y en el cual, con ayuda de las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico, y con un poquito de ayuda de esa carga energética que en esas fechas nos  inunda a todos, podemos lograr ese gran cambio que deseamos.

Reynaldo Silva, parapsicólogo con 27 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2017 se presenta, para los del signo de libra -como podrán analizar, detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año de esfuerzos, pero que le darán triunfos significativos en áreas de su vida que en 2016 no lograron "despegar" como usted lo hubiese querido; es por esto que los de este signo deben mantener una actitud positiva con respecto a su porvenir en 2017, aún si es que en los 3 primeros meses del año, lo vivido en el año que se acaba, pareciera repetirse: le costará un poco el asentarse en nuevas situaciones y encarar de nuevo, los obstáculos que tuvo en los 12 meses anteriores, empero, descubrirá que los avances se empiezan a dar, a pesar de toda circunstancia. En la económico, los de libra podrán aprovechar periódicos golpes de suerte que se les presentarán a su favor de este año, para capear temporales y, una mejora significativa en sus ingresos, que se concretará a partir de agosto-setiembre, la cual definirá un balance positivo para usted en 2017.En el terreno sentimental, los de libra pasarán por una etapa de cambios significativos; si bien el común de la gente suelen ver con desagrado, el que aparezcan personas en su vida amorosa que les desestabilicen, para los jóvenes principalmente, de este signo, el que se presenten nuevas opciones en el amor les permitirán cuestionar su situación presente, sopesar los pros y contras y de ser necesario, realizar los cambios convenientes en su vida; no tema a dar giros dramáticos e su vida afectiva, siempre y cuando éstos sean debidamente meditados. En cuanto a su vida social, 2017 será un año en el que deberá aprender a aprovechar las relaciones que puede llegar a tener con gente importante e influyente, a la hora de optar por dar saltos cualitativos en su vida profesional; es hora de aceptar que puede muy bien destacar en círculos antes impensables para usted, libra, y para ello, necesita ayuda y aprender a hacerse visible.

En su vida afectiva en 2017, los del signo de libra  tendrán que enfrentar cierto período de situaciones confusas en 2017 -como indicamos líneas arriba-, debido a que surgirán amores inesperados, con personas inesperadas: esto será satisfactorio para quien no tiene pareja actualmente, y para quien la tiene, será en cierta medida, motivo de pesares; el llevar adelante una relación afectiva, casi por obligación ó costumbre, no es aconsejable, libra y si el destino te presenta alguien distinto y que te trae satisfacciones, es señal de que tu vida carece de algo y que tienes otras opciones de dónde escoger. Los de este signo que tienen ya un hogar y matrimonio establecido y sólido, se encontrarán en este año con el conflicto dentro de casa: su pareja le va a exigir cambios en cómo llevan su relación, y si bien su petición es lógica, no lo planteará de una manera sensata ó clara; al inicio de toda pelea, trate de analizar su verdadero origen, y así lograrán descubrir lo que les falta a ambos, para conseguir la felicidad.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los del signo de libra deberán evitar en este 2017, que alguien controle sus vidas, sin importar si esta persona es un familiar, los padres, la pareja, etcétera; si pierde de alguna forma, control en sus decisiones exclusivamente personales, libra, su vida en 2017 se volverá un caos; igualmente, a las personas jóvenes de libra les ha llegado la hora de asumir su camino en la vida con madurez: decida y actúe. En lo referente a dinero y trabajo, los este signo va a tener encarar decididamente todo reto que se le presente, si desean progresar: no tema rivalidades, saldrá airoso si confía en sus habilidades.

En su economía personal, 2017 será de un cierto crecimiento lento, pero a pesar de ello, no se avizoran bajones bruscos en cuantoa a sus ingresos, a menos que usted mismo los provoque, libra, producto de su mala cabeza a la hora de gastar; el dinero le será algo escaso en los tres primeros meses del año, por lo que se recomienda aceptar las circunstancias y saber esperar momentos mejores para gastar ó invertir; saber cuándo avanzar y cuando aguardar el momento indicado, será la clave para tener tranquilidad en su economía y no terminar el año en números rojos. Los de este signo que se encuentran laborando de manera independiente, verán en este 2017 el crecer sus ingresos y su cartera de clientes; escúchelos atentamente, ya que en sus palabras y sugerencias, se hallan valiosos consejos para seguir progresando. Los de libra que deseen obtener ingresos extra ó sacar adelante ese negocio que saben que tendrá éxito, no necesitarán demasiada inversión de tiempo ó dinero para lograrlo, si acepta de buena gana el asociarse con amistades o familiares. No es un buen año para inversiones muy grandes, por más fabulosas y "seguras" que parezcan las ganancias.

Cábalas para leo para el Año Nuevo
Al menos tres días antes del fin del año, los de libra deberán buscar el neutralizar malas vibraciones que influyeron en usted, el año que se va; limpie todos los cuchillos de su casa con una mezcla en partes iguales de vinagre de manzana y agua, asimismo, compre uno nuevo, límpielo de la misma forma y colóquelo encima de un mueble alto de su casa, y déjelo ahí al menos 7 días seguidos: esto absorberá toda envidia y mala fe, y así entrará a 2017 limpio. Es aconsejable para los de este signo, el optar en estos días por un corto viaje de descanso reparador, ó en su defecto, trate de pasar estos días, en parques y al aire libre. Sahume su casa con inciensos de aromas florales. La conexión con los familiares queridos (presentes ó ya fallecidos será importante para conectar con la divinidad; dése el trabajo de reunir fotos de sus seres queridos en una mesita de su sala, y hágalos así, copartícipes de este nuevo ciclo de la vida. Haga antes del final de año, un donativo a una causa justa y que defienda (no importa el monto: sólo que sea de manera sincera)

El 31 de diciembre, dése un tiempo para adquirir una prenda de cabeza para recibir el 2017; puede ser desde ese sombrero que siempre quiso hasta un tradicional gorrito de los de recibir el año nuevo. Entre las prendas que va a lucir en esta noche, no sólo no debe faltar algo nuevo, sino que también debe vestir (visible o no) una prenda de color verde, para atraer el dinero. El amuleto aconsejable para los de este signo es uno chino, que represente el año del gallo (2017) y que pueda llevar en el bolsillo, monedero; de no poder conseguirlo, basta con portar en la billetera, una imagen impresa del mismo, que bien puede bajar de internet. Llenar la casa ó negocio de flores atraerá energías positivas en esta fecha de tránsito: dale colorido a tu entorno.


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener: los tres colores de pétalos de flores acostumbrados: blancos, rojos y amarillos, y agregar los pétalos de 3 claveles rosados. Asimismo adiciónele a su baño agua de rosas, agua de colonia de violetas, esencia de limón (unas gotas) un chorrito de esencia de vainilla y dos cucharadas de azúcar morena, ó en su defecto, una cucharadita de miel. En hierbas, se le recomienda par los de libra: hierbabuena ó menta, romero, tomillo y una pizca de orégano en polvo. Tras realizar su baño ritual, perfúmese con su colonia ó perfume favorito  en el cuello, codos, rodillas y muñecas. Prenda una vela amarilla y rece por la buena suerte para sus seres querido primero, y luego por la suya.



Para el tránsito del año viejo al año nuevo, para abrirse los caminos desde antes que empiece el año,en el amor, tome un algodón embebido en colonia de rosas y limpie sus zapatos a usar este último día del año, con él. La ropa interior a utilizar será de color blanco ó amarillo. Porte su amuleto (indicado líneas arriba), dentro de un sobre blanco, en el cual también deberá poner arroz y trigo y un papelito en el cual deberá haber escrito 3 deseos con su puño y letra. Al sonar las doce campanadas, realice una cábala tradicional, que represente lo contrario a lo que no logró en 2016: si no viajó, déle una vuelta a la cuadra; si no tuvo amor, coa fruta jugosa,... si no tuvo progreso, suba escaleras, etcétera. Al final del año, tire con fuerza al aire la penda de cabeza que lleve encima, solando un grito ó una carcajada, cual si se graduase y así lo está celebrando:  una nueva etapa en su vida.


1 comentario:

  1. Inicio el año siempre con una limpieza profunda de la casa y de mi cuerpo y claro una buena actitud, me encuentro muy emocionada de que estamos por acabar un año más de tantas aventuras y sorpresas buenas y malas, la vida me llevó por muchos nuevos caminos, por azares de la vida no voy a estar cerca de todos mis seres queridos, lo bueno es que la tecnología me acerca a ellos y pues no quise dejar pasar la oportunidad de mandarles imágenes o mensajes de Año Nuevo para whatsapp y frases muy lindas, son muy bonitos detalles que me ayudan a expresar todo lo que siento por ellos y que a pesar de la distancia no es una limitante.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails