Publicidad

martes, 27 de diciembre de 2016

Cábalas para el Año Nuevo 2017: piscis


Por: Reynaldo Silva Salas.

2017 se avecina: un nuevo ciclo de vida que muchos aguarda esperanzados, tras un 2016 que, en gran medida, fué un año, en todo el globo, agitado, tenso, repleto de situaciones complicadas, y sucesos en lo político y económico, francamente inesperados, y que a no pocos nos ha tenido durante los 12 meses del año que se acaba, reteniendo la respiración; si bien, para el ciudadano de pie -como usted amig@ lector-, la llegada de un nuevo año nos llena de esperanza -más ahora que en mucho tiempo, dado que en 2016, la gran mayoría no lograron conseguir el concretar sus sueños y aspiraciones-, siempre nos queda esa pizca de temor silencioso ante un futuro, algo incierto: es por esto que, buscamos aumentar nuestras posibilidades de éxito en el año nuevo que llega, y por eso mismo, su servidor, se esfuerza en estos últimos dias del año para brindarles los mejores consejos de cómo liberarse de lo negativo de este 2016 que ya se acaba, y atraer lo máximo posible de buena suerte, en 2017.

El inicio de un nuevo año, a pesar de lo pesada que haya sido la vida de cada quién en los doce meses anteriores, siempre es y será una época de deseos de nuevos comienzos, de positivismo y en el cual, con ayuda de las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico, y con un poquito de ayuda de esa carga energética que en esas fechas nos  inunda a todos, podemos lograr ese gran cambio que deseamos.

Reynaldo Silva, parapsicólogo con 27 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2017 se presenta, para los del signo de piscis -como podrán analizar, detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año de progresos lentos, pero que una vez comenzados, no habrá forma de alejarlo de lo que le esté dando resultados favorables; pasará con suma facilidad, de ser una persona soñadora, que deja pasar el tiempo sin actuar, en una persona diferente, a ojos de los que le rodean; este 2017 los de piscis se verán inmersos en una frenética actividad, en pos de sus objetivos y que a la vez, logrando con cada paso que dé, sendas victorias en cada aspecto de su vida; un o de los puntos "flojos" de su crecimiento personal en este nuevo año, será el terreno del amor; los constantes reveses de los últimos tiempos, le han vuelto apátic@ al respecto, por lo que le costará muchísimo trabajo retomar la senda del amor y del romance. En lo económico se le avizoran grandes cambios favorables, y si bien los de su entorno criticarán su proceder al respecto, tildándole de haberse vuelto materialista, no tendrá nada de malo el hacerlo, siempre y cuando usted, amig@ de piscis, no se desentienda de familia, amigos y pareja por ello. Para los de este signo que desean obtener un nuevo puesto de trabajo ó viajar en pos de nuevas aventuras, este años les será favorable al respecto, de mayo en adelante. En lo referente a negocios y proyectos profesionales, los de piscis, se le presentarán muy buenas oportunidades para lograr lo que desea en estos cambios, pero de todas maneras deberá sopesar las condiciones de las mismas; en este nuevo año,le es beneficioso extrapolar y ver qué le conviene, no sólo a corto plazo, sino a largo plazo.

En su vida amorosa en 2017, este período de tiempo se verá en parte ensombrecido por una inclinación de su parte a no creer en las palabras o los sentimientos de los demás; dejar´pasar varias oportunidades de reencaminarse en el amor y esto es mas bien ocasionado por su actitud; necesita volver a creer en el amor. Para los de piscis que no tienen pareja, se les recomienda activar su vida social y permitirse tiempo libre para citas y reuniones sociales; no se le recomienda aislarse en este año. Los de este signo que tiene actualmente pareja, necesitarán para mejorar el tiempo que comparte con ella/él, el poner énfasis en mejorar la comunicación, pedirle a la pareja que abra su corazón y exprese lo que le molesta y lo que necesita de usted, para hallar claridad hacia dónde está yendo vuestra relación. Cuidese de infidelidades.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los del signo de piscis deberán cuidarse mas de lo acostumbrado de envidias y rencores: sus enemigos de antaño y personas nuevas con malas intenciones para con usted, estarán muy activos en 2017; no tiene que llegar al extremo de desconfiar de todo mundo: sólo de quienes conoce que no le desean el bien y quienes le buscan aparentando interés y que sólo buscan sacar provecho de ti, piscis. En materia de dinero, los de este signo padecerán en este año de no contar con la cantidad que usted necesite, en un momento determinado, por lo que se le recomienda anticiparse y ahorrar aunque sea por medio de cantidades pequeñas. En la salud, no se confíe en su vitalidad; posibles recaidas a padecer antiguas dolencias le complicarán en este año.

En su economía en general, el ser anticipado y previsor será una de las claves que necesitará para tener un buen año; durante todo 2017, no escaseará el dinero, pero si ocurrirá que sus gastos e ingresos no van a ir al mismo ritmo que usted necesita; esto puede ser un serio problema, si y se ha acostumbrado a vivir día a día: replantee su economía personal. Dado que sus fuentes de ingresos son limitadas, es hora de ponerse a pensar en formas de conseguir aumentar sus ingresos, por medio de realizar actividades extras referentes a su oficio ó profesión y que sabe usted muy bien que le pueden dar ya no solamente ingresos periódicos, sino que muy bien -con algo de esfuerzo-, pueden ser una segunda fuente de dinero: arriésguese. En lo que respecta a negocios, busque primero hacerse de un buen capital antes de encaminarse a este tipo de proyectos; no es recomendable, hacerse de préstamos grandes en 2017.

Cábalas para capricornio para el Año Nuevo
Al menos tres días antes del fin del año, los del signo de piscis se les recomienda hacer que la energía negativa desaparezca de su casa o negocio: recorra su hogar tocando una campanilla ó cascabel, a la vez que lo hace, con un incienso de mirra encendido. Haga espacio en el centro de trabajo o el hogar, retirando o deshaciéndose de papeles y documentos que ya no tienen razón de ser. Visite a amistades y familiares. Para atraer dicha al hogar, ponga en la mesa, una pequeña fuente con frutas y flores (no tema  improvisar)

El 31 de diciembre, limite su actividad a lo que se refiere a familia y hogar; disfrutar de ellos en su tiempo libre, le hará recordar lo que más ama y por lo cual lucha por superarse. Prenda incienso de su preferencia: logre así, un ambiente relajante y agradable. Vista durante el día, prendas de color oscuro ó negra, ya sea que salga a hacer diligencias ó se quede en casa (esto es, para ahuyentar la envidia); si desea en este día probar su suerte, juegue lotería o similares, pero sólo gastando lo que tenga de cambio ó sencillo, como se le dice en varios países (el vuelto que reciba de una compra ó pago de un recibo) Coloque una escoba tras de la puerta principal de su hogar, para atraer lo bueno y alejar lo malo.


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener: pétalos de flores exclusivamente amarillas y tres claveles rojos.Asimismo ruda, hierbabuena ó contrayerba, tres varillas de incienso de mirra molidas y el tabaco de un cigarrillo; asimismo se le recomienda agregarle perfume de varón, agua de rosas y agua de colonia cítrica, asi como 9 gotas de esencia de pachuli. Mientras se realiza su baño, rece mentalmente un credo. Al culminar su baño ritual, salga del baño con el pie izquierdo. Prenda una vela de color verde.



Para el tránsito del año viejo al año nuevo, vista ropa interior de color dorada, en caso de las mujeres y verde, en caso de los varones. Vista de manera informal, pero elegante. El amuleto ideal para los de piscis será cualquier cadena, pulsera, dije ó aretes, de plata. A la medianoche, busca abrir una puerta y atravesarla, para encaminarte por nuevos rumbos en este 2017; si te encuentras en tu casa, también abre las ventanas para recibir lo nuevo en tu vida. Pasadas las doce campanadas, procurate un vaso de agua y antes de hacer tu brindis -con tu bebida favorita, no con el agua-, echa el contenido del vaso de agua lejos de ti, para alejar negatividades: luego de esto, brinda por tu prosperidad y la de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails