Publicidad

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mientras más parejas sexuales tengas, menos atractivo eres: Estudio


Si quieres saber qué tan atractivo eres, solamente necesitas saber cuántas parejas sexuales has tenido en tu vida y ojo; a mayor cantidad, menos atractivo eres.

El estudio, publicado en la revista Journal of Sex Research, realizó una encuesta en línea a 188 personas (104 eran mujeres). Esta consistía en averiguar su disposición para involucrarse en una relación a corto o a largo plazo con un individuo que había tenido varias parejas sexuales. El número de parejas previas de esta persona iba variando.

La encuesta reveló que el número de parejas sexuales sí importa al momento de tomar una decisión en el tipo de relación que tenemos con alguien. Las personas más promiscuas resultan menos atractivas o menos considerados en relaciones a largo plazo, aunque una persona virgen causa inseguridad en los demás.

En promedio, los investigadores concluyeron que el número ideal de parejas sexuales previas tanto como para hombres como para mujeres sería de 3.  Partiendo de ahí, a mayor número, menor grado de atractivo.

Según los investigadores, muy contrario a lo que se cree respecto a que la promiscuidad masculina es tolerada y la femenina no, ambos sexos se mostraron igual de reticentes a involucrarse con alguien con un extenso historial sexual.

Lo que si llama mucho la atención, es que los hombres si estarían dispuestos a salir con una mujer virgen para una relación a largo plazo, aunque si se trataba de una relación a corto plazo y sin compromiso, el historial sexual no importaba.

Según el sitio web PsyPost, con este estudio se comprobó la hipótesis de que los sexos se diferencian más cuando se trata de una relación a corto plazo (sin compromiso) y a largo plazo. Y es que, de acuerdo a estos resultados, cuando se trata de algo más serio, ambos sexos tendrían reticencias a involucrarse con alguien promiscuo. Pero a corto plazo, los hombres pondrían menos trabas que las mujeres.

¿Las razones simples por las que no se consideran más atractivas a quienes han tenido más parejas sexuales?

1. Es un potencial riesgo de salud

2. Esa persona podría no ser una pareja confiable a largo plazo.

(FUENTE: elpueblo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails