Publicidad

jueves, 22 de diciembre de 2016

Cábalas para el Año Nuevo 2017: leo


Por: Reynaldo Silva Salas.

2017 se avecina: un nuevo ciclo de vida que muchos aguarda esperanzados, tras un 2016 que, en gran medida, fué un año, en todo el globo, agitado, tenso, repleto de situaciones complicadas, y sucesos en lo político y económico, francamente inesperados, y que a no pocos nos ha tenido durante los 12 meses del año que se acaba, reteniendo la respiración; si bien, para el ciudadano de pie -como usted amig@ lector-, la llegada de un nuevo año nos llena de esperanza -más ahora que en mucho tiempo, dado que en 2016, la gran mayoría no lograron conseguir el concretar sus sueños y aspiraciones-, siempre nos queda esa pizca de temor silencioso ante un futuro, algo incierto: es por esto que, buscamos aumentar nuestras posibilidades de éxito en el año nuevo que llega, y por eso mismo, su servidor, se esfuerza en estos últimos dias del año para brindarles los mejores consejos de cómo liberarse de lo negativo de este 2016 que ya se acaba, y atraer lo máximo posible de buena suerte, en 2017. 

El inicio de un nuevo año, a pesar de lo pesada que haya sido la vida de cada quién en los doce meses anteriores, siempre es y será una época de deseos de nuevos comienzos, de positivismo y en el cual, con ayuda de las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico, y con un poquito de ayuda de esa carga energética que en esas fechas nos  inunda a todos, podemos lograr ese gran cambio que deseamos.

Reynaldo Silva, parapsicólogo con 27 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2017 se presenta, para los del signo de leo -como podrán analizar, detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año de mejoras y avances logrados en base a esfuerzos; no será ni un año dificil, ni tampoco fácil, pero para los de leo que saben valorar lo que se ganan sin que nadie les regale nada, será un período de retos emocionantes y con resultados satisfactorios; para los de este signo que sólo ven el lado negativo de todo, 2017 será un año en el que necesitará madurar, encarar las dificultades y saber ser agradecido con quienes estén a su lado en momentos claves. 2017 se augura una mejora sustancial en materia de trabajo y economía para los de leo empero, van a necesitar para lograrla de un trabajo en equipo; en ciertos momentos de este nuevo año, los de este signo necesitarán, para lograr mejoras en trabajo y dinero, del apoyo y concurso de amigos, familiares y a veces, asesores y especialistas, para resolver dificultades y dar el gran salto que busca: de igual manera, los ascensos ó mejoras en lo laboral, le pondrán en la situacion de o trabajar en grupo ó de dirigir personal: acepte los retos, leo. En el ámbito amoroso, los de leo deberán en 2017 dedicar bastante de su tiempo y atención a su relación afectiva; tanto quienes tienen pareja como los que ya llevan un compromiso ó matrimonio, deberán lidiar con el hecho de que su pareja tenderá a comportarse de manera intransigente, tratando de tomar control de la relación en sí y esto provocará que la misma se vuelva muy tensa. En el terreno laboral y profesional, los de leo, cas desde el inicio de 2017 se verán en el escenario de poder muy bien en apenas 12 meses, podrían muy bien llegar a conseguir ese tan anhelado puesto ó empleo que en corto lapso de tiempo puede catapultar su vida profesional a nuevas esferas; el riesgo y el esfuerzo necesario bien vale la pena asumirlo, a pesar que parte del costo se dé en su vida afectiva y en su ámbito familiar. En la salud, los de leo padecerán en este 2017 de constantes dolencias y padecimientos de diversos grados, producto de haber descuidado su salud en el pasado y la sobrecarga laboral que tendrá en este 2017; preocúpese más por usted mismo.

En su vida afectiva en 2017, los del signo de leo entrarán en una etapa de importantes reacomodos que definirán su vida sentimental de acá en adelante; esto conlleva -no en todos los casos, pero sí eventualmente-, que se llegue a un punto en el cual se tenga que decidir el hacer importantes cambios en tu relación,... e inclusive darla por terminada si no encuentras soluciones viables, leo; aún si se llegara a una ruptura compleja y dolorosa, los de este signo necesitan anteponer ante todo, su paz y tranquilidad: una pareja que sólo te trae problemas y peleas, puede llegar a influenciar nocivamente en todos tus otros proyectos personales. Los de leo que actualmente se encuentran sin pareja, en 2017 tendrán la oportunidad de lograr conseguir una relación satisfactoria y estable, mas no le es favorable el buscar esa relación, con alguien de su pasado ó una ex pareja: se le recomienda dejar el pasado,... en el pasado. El hogar y las amistades verdaderas también tendrán un peso gravitante en su vida en este 2017, pero de una forma más positiva: amigos y familiares por igual, le mostrarán durante este año, un afecto pocas veces visto por usted y se esforzarán en compartir agradables momentos y, también se prestarán gustosos, a apoyarte en lo que necesites este año, en todos los campos; este punto será vital para los de leo, dado que ese tipo de ayuda, verdaderamente desinteresada, le será muy valiosa a los de leo en este año, y a la vez, les permitirá hacer un balance también en su vida amorosa: acerca de qué tipo de pareja necesita al lado; una que esté a tu lado, o quien sólo se aparta y critica.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de leo deberán preocuparse en este año por su salud y por sanear su economía; ha llegado el momento en el que deje atrás, el vivir día a día; requiere medidas fuertes para consigo mismo, y desarrollar una nueva forma manera de llevar sus gastos, redirigido a guardar antes de gastar casi de inmediato el dinero que no necesita necesariamente dirigirlo de esa forma; sepa tener paciencia y mantener cabeza fría: llegará el dinero extra que necesita, antes de lo que se espera. En lo familiar, en 2017 se le presentarán constantes preocupaciones, originadas por las dificultades que sufrirán sus seres queridos; algunos realmente necesitarán de su intervención, mas la mayoría, muchos lo podrán resolver esos mismos, por lo que bien puede optar, por no perder el sueño por situaciones que sólo se resuelven, dandoles tiempo al tiempo.

En su economía personal, 2017 es el año, el crecimiento será importante en tus ingresos en general, mas como destaco en líneas arriba, no sera sin esfuerzo, sabiendo asociarse debidamente y tratar en la medida de lo posible, errores pasados: en este punto es importante no permitirse que tus gastos crezcan a la par e tus ingresos: necesitas lograr, por medio del ahorro y de inversiones inteligentes, el que tu dinero se vuelva algo que tengas a disponibilidad cuando desees, ó que incluso, trabaje por ti. Los jóvenes de leo deberán tener mucho cuidado en lo laboral en este año; se debe evitar el poner en peligro su forma de obtener ingreso dado que, se corre el riesgo que por una estrategia suya, joven leo, muy mal meditada, ó te metas en un serio problema con riesgo de despido, ó que te apresures en buscar el vivir un tipo de vida que aún no puedes -por el dinero precisamente-, ó que no te corresponde aún en tu vida: piensa antes de complicarte la vida. En materia de negocios, los mejores resultados se darán para los de este signo en proyectos de ventas y servicios, que usted, leo, venga desarrollando desde hace tiempo, que requieran moderada inversión y también, paciencia para ver los beneficios llegar a tus manos: todo les irá bien a los de este signo, siguiendo estas pautas, a partir del mes de agosto.


Cábalas para leo para el Año Nuevo
Al menos tres días antes del fin del año, los de leo deberán buscar el fortalecer su estado energético y atraer a su persona y entorno, la mayor cantidad de buenas vibraciones: si 2016 fué para usted, un año negativo y pesado, amig@ de leo,  bien puede darse un descanso: 2 a 3 días de sólo dormir y dedicarse a prácticas relajantes, le vendrá muy bien. Limpie su casa y lugar de trabajo ó negocio, con incienso de sándalo ó mirra; trapee a conciencia los ambientes, con los implementos de siempre, pero agregando un poco de agua bendita. Si desea un 2017 distinto en el amor, deshágase de ese recuerdo de un antiguo amor y que porfía en tener todavía; ojo: no lo queme, sólo rómpalo ó bótelo muy lejos. Cómprese eso que tanto desea y no le regalaron en navidades: un libro o algo que pueda poner en su velador, y tenerlo ahi hasta fin de año. Visite o trate de comunicarse por redes sociales, con esa persona que fué muy importante en su 2016 -por cómo le trató y le ayudó: no necesariamente por amor-, y exprésele su gratitud y buenos deseos para el año que inicia:  sus palabras resonarán en el universo y volverán a usted: tenga eso presente.

El 31 de diciembre, vista elegantemente -como si fuera a un muy importante acontecimiento ó si fuera a recibir una importante visita-; deje que el destino escoja por usted, dónde y como pasar el día; improvisar un poco, te vendrá bien. Coma sana pero abundantemente. Si lo va a pasar en el hogar, a la vez que decore con elementos de color amarillo, también incluya flores ó decoración de color blanco; evite peleas durante todo el día y para lo que vista esta jornada, trate de llevar algo nuevo, algo muy viejo y algo que recibió de regalo (accesorios y prendas menores son las elecciones ideales. En la medida de lo posible, evite repetir cualquier rutina que realizó en 2016 (si no puede evitar ir al mismo sitio que el año que acaba, opte por ir por una ruta distinta y algo tarde a lo que hizo este año que ya se acaba)


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener: pétalos flores de su elección, de color blanco, amarillo y rojo en partes iguales, así como algunas hojas de la planta llamada "monedita" u hojas de geranio. Asimismo, agregue: romero fresco, hierbabuena, anís en grano y tres uvas. Antes de bañarse, pongase una prenda de vestir vieja -puede ser una camiseta ó ropa interior a punto de desechar-, realice su baño, pensando en todo lo malo que desea dejar atrás y también, en lo bueno que desea para si, en 2017; al acabar el baño, quítese la prenda y déjela en el suelo de la ducha ó tina y no voltee a verla, y pídale a alguien de su confianza, que la recoja y la bote a la basura. Prenda una vela pequeña de color rojo, frente a una estampita de un santo ó imagen de su devoción y rezando en silencio, pídale claridad de pensamiento y de acción, en el año que viene; deje que se consuma por completo.



Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior de color amarillo pero en un tono claro ó con ribetes ó detalles en verde; como se indicó en líneas anteriores, vista muy elegante en esta fecha, aún sino piensa salir de casa. Para mejorar su economía, procúrese llevar en el bolsillo, billetera ó cartera, billetes vigentes en número impar; si porta monedas, también que sea en número impar. A la medianoche, procúrese no pasarlo sol@; trate de tener al menos a su lado, alguien que le estime y que sabe que le deseará primero, un dichoso 2017; el amuleto adecuado a portar los los de leo ser´, ó un dije representativo de su signo zodiacal (incluso llevándolo en el bolsillo), ó en su defecto, un amuleto chino, con detalles dorados y rojos, como las monedas de la suerte por ejemplo. Los de leo,  las doce campanadas, pueden realizar la cábala de su preferencia ¡pero no repetir la del año anterior!, y tras realizarla, busque regalar algo a quien lede primero, el deseo de felicidad en 2017: hasta la gorrita amarilla que lleve puesta, ó una copa, bastará.


2 comentarios:

  1. muchas gracias y que este nuevo año que esta por comenzar le traiga a uds. y a sus seres queridos mucha paz, salud y amor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails