Publicidad

lunes, 26 de diciembre de 2016

Los países latinoamericanos con más infieles


Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, tiene un total de 2.5 millones de usuarios, de los cuales 50% son latinoamericanos.

Según un sondeo que realizó, estos son los países de Latinoamérica en donde hay más personas infieles:

Argentina
Brasil
México
Chile
Uruguay
Colombia

En la encuesta se les pidió a los usuarios que se definieran cómo eran al momento de ser amantes. Los colombianos dijeron ser muy simpáticos y hábiles al momento de seducir a alguien, mientras que los argentinos aseguraron ser expertos y capaces de tener varias relaciones al mismo tiempo.

Por su parte, los uruguayos fueron los más reservados, los mexicanos los que sentían más culpa al ser infieles y los chilenos lo más precavidos.

Es muy común que las personas construyan una imagen sobre otras nacionalidades. Muchos de los usuarios tienden a pensar que afuera, por decir de alguna manera, es diferente. Querer determinarlo de manera exacta es imposible, pero creo que es un buen dato para ver cómo se ven entre los distintos países”, afirmó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Independientemente de la nacionalidad, la mayoría de los hombres dijeron que son infieles porque encuentran carencias en sus parejas como la falta de sexo y la rutina.

Otro estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica dio a conocer que en México las mujeres son más infieles que los hombres.

Del total de usuarios de Second Love 70% son hombres. Según algunas investigaciones sociológicas a nivel mundial, 78% de los hombres casados y 70% de las mujeres casadas  en algún momento de su vida tendrían una relación extramarital.

(FUENTE: poblanerias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails