Publicidad

miércoles, 7 de diciembre de 2016

El vidente que predijo la tragedia del Chapecoense pronostica desgracia en Chile



A través de un programa de televisión, el vidente brasileño José Ferreira Dos Santos ‘Carlinhos’ (53 años) predijo en marzo que "un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión". Aunque no precisó si el club sería de Brasil o del extranjero, su declaración fue relacionada al accidente aéreo del Chapecoense 8 meses después.

Ahora, en entrevista con ‘Chilevisión’, el vidente manifestó al ser consultado por la Selección Chilena: “Un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia 2018. Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque morirá".

Como en el primer caso, ‘Carlinhos’ no precisó de qué jugador se trata. Sin embargo dio indicios: “Es un jugador muy famosos; es una leyenda para Chile (…) Juega en otro país. Está pasando por problemas muy difíciles con su familia. Es una situación muy difícil de su vida amoroso, aunque no se sepa aún."

‘Carlinhos’ llegó a la fama al vaticinar acontecimientos como la goleada 1-7 de Brasil en el Mundial 2014, los problemas económicos de Neymar, la renuncia de Michel Temer de la presidencia de Brasil, entre otros.

(FUENTE: la10.rpp.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails