Publicidad

domingo, 25 de diciembre de 2016

Cábalas para el Año Nuevo 2017: escorpio


Por: Reynaldo Silva Salas.

2017 se avecina: un nuevo ciclo de vida que muchos aguarda esperanzados, tras un 2016 que, en gran medida, fué un año, en todo el globo, agitado, tenso, repleto de situaciones complicadas, y sucesos en lo político y económico, francamente inesperados, y que a no pocos nos ha tenido durante los 12 meses del año que se acaba, reteniendo la respiración; si bien, para el ciudadano de pie -como usted amig@ lector-, la llegada de un nuevo año nos llena de esperanza -más ahora que en mucho tiempo, dado que en 2016, la gran mayoría no lograron conseguir el concretar sus sueños y aspiraciones-, siempre nos queda esa pizca de temor silencioso ante un futuro, algo incierto: es por esto que, buscamos aumentar nuestras posibilidades de éxito en el año nuevo que llega, y por eso mismo, su servidor, se esfuerza en estos últimos dias del año para brindarles los mejores consejos de cómo liberarse de lo negativo de este 2016 que ya se acaba, y atraer lo máximo posible de buena suerte, en 2017. 

El inicio de un nuevo año, a pesar de lo pesada que haya sido la vida de cada quién en los doce meses anteriores, siempre es y será una época de deseos de nuevos comienzos, de positivismo y en el cual, con ayuda de las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico, y con un poquito de ayuda de esa carga energética que en esas fechas nos  inunda a todos, podemos lograr ese gran cambio que deseamos.

Reynaldo Silva, parapsicólogo con 27 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2017 se presenta, para los del signo de escorpio -como podrán analizar, detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año en el que se crecerá en el terreno laboral y profesional, así como en afectivo y familiar, mas lo referente a su economía y proyectos de viajes y de negocios se notará cierta tendencia a avances demasiado lentos, por lo que los de este signo deberán redistribuir sus esfuerzos para que en este 2017 se concreten más rápido, las áreas de su vida más prioritarias, dejando temporalmente de lado lo que no tiene solución inmediata, con lo que antes de mediados de año, conseguirá no solo una sucesión de éxitos que le animarán a seguir adelante, sino que también contará con tiempo libre para ahi sí, dedicarse con calma, a proyectos personales que presentan mayor dificultad, y detenimiento para hallarla forma adecuada para que avancen. Así, 2017 es para los de este signo, un año en el que se lograrán más con estrategia y cabeza fría, que con intervención de la fuera bruta. En el terreno laboral, los de este signo van a lograr en este nuevo año muchísimo más de lo logrado en los último tiempos; le están observando en el trabajo y no tardará mucho en este año, en que le ofrezcan puestos de cierta importancia, oportunidad que no debe desaprovechar para destacar; los de este signo que en su trabajo, su labor es netamente solitaria ó independiente, desde inicios de año notarán una sobrecarga laboral ó aumento de clientes; no es momento de quejarse; acepte el esfuerzo extra. Los de escorpio que no tengan aún trabajo, la suerte les sonreirá apenas iniciado el trabajo. En materia de dinero, las cosas no serán n fáciles para los de este signo: aún no logra desembarazarse de su tendencia a no planificar debidamente sus gastos; necesitará, en muchos casos, buscar asesoría profesional para sanear sus deudas y replantear tus gastos. Se recomienda tener cuidado con dejarse llevar por ilusiones, invirtiendo en negocios no muy claros. En lo sentimental, los de este signo tendrán un año con muy pocos aspavientos; los que poseen pareja no deberán enfrentar mayores dificultades que las normales de toda relación de pareja, mientras que los de este signo que se encuentran sin compromiso actualmente, en 2017 deberán lidiar con continuas escenas de celos de parte de quien se interese por usted y puede llegar a ser su próxima relación amorosa. En lo familiar, busque no entrometerse mucho en os problemas del resto de su familia.

En su vida afectiva en 2017, los del signo de escorpio -primordialmente los adultos, ya sea que tengan pareja o no-, tenderán en 2017 a buscar la aventura y el romance en sus vidas; en cierta medida, los de este signo necesitan el vivir un poco de emociones en sus vidas y lo buscarán en este campo; para los que tienen pareja, no es señal de que se es infeliz en el amor, sino mas bien de que no se siente a gusto cayendo en la rutina. Por ende, a los de escorpio se les recomienda primero, hablar al respecto con sus respectivas parejas, antes de buscar aventuras fuera, y que podrían complicarle la vida. Los solteros de este signo, por su parte, no tendrán en este 2017 demasiada suerte con lo referente a tener una vida amorosa intensa; si es el momento de mas bien iniciar relaciones serias, acéptelo: el destino le depara así, más de lo que se imagina. Los de escorpio que no tuvieron buena suerte en 2016 en el terreno del corazón, harán bien en este nuevo año en dedicar más esfuerzo en cambiar de manera positiva, su apariencia personal, para así aumentar su atractivo. Buen año para noviazgos, matrimonio y embarazos.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los del signo de escorpio aún no lograrán completamente el convertir su economía personal en sólida; para ello, no necesita dedicar más horas ó esfuerzos, sino por el contrario, admitir que el problema es usted mism@.; cuidese de estafas. En el área de la salud, realícese un cheque a inicios de año, en busca de descartar la posibilidad de intervenciones quirúrgicas en 2017. En lo laboral, los de escorpio podrian dejar pasar inmejorables posibilidades de trabajo si no confía realmente en lo que puede rendir. En lo familiar, el meterse demasiado en los problemas de sus parientes -principalmente en lo afectivo-, puede traerle en este año dolorosas recriminaciones y poner incluso en riesgo, la armonía del hogar.

En su economía personal, 2017 es un año para gastar con mesura y llevar su economía de manera frugal; aún si se contara con grandes ingresos de dinero, esto no asegura una economía holgada si es que sigue gastando o pagando según llegan las opciones o las cuentas; necesita anticiparse y darse a sí mism@, capacidad de acción y no andar viviendo a punta de sobresaltos. Los de este signo que viven en base a sus negocios e inversiones, en este año deberán sopesar lo logrado hasta ahora, y en base a un análisis y balance, determinar cuánto debe invertir ó reinvertir y en qué momentos, para obtener las ganancias que le permitan vivir sin dificultades. El realizar adquisiciones suntuosas no le es recomendable en este año, aún si fueran necesarias dado su nuevo status laboral; mantener un perfil modesto al respecto será también una forma de destacar, y a la vez, de impedir que su economía sufra innecesariamente. La familia y la pareja buscarán influenciar en cierta medida, en sus decisiones en lo que respecta a dinero; acepte consejos, sí, pero no permita que decidan por usted; a pesar de ser seres queridos ó respetados, no olvide que ellos también pueden ser egoístas, y buscar sacar sólo provecho de usted, escorpio.

Cábalas para leo para el Año Nuevo
Al menos tres días antes del fin del año, los del signo de escorpio, les sentar´bien rodearse de amistades sinceras, visitar a amigos y familiares de antaño y buscar en la medida de lo posible, reir y pasarla bien:  deje las preocupaciones de lado, al menos temporalmente. Ejercitarse, nadar ó realizarse cambios de look también le es recomendable; si va a decorar la casa para recibir el nuevo año, busque hacerlo con preferencia, en color blanco: desde cortinas, sábanas, hasta simples cadenetas de papel, y poniendo énfasis en su dormitorio. Busque el asegurarse que sus ingresos en el año que viene -y sus ahorros-, crezcan: deposite en su cuenta de banco una cifra antes del 31, sin importar si es muy modesta, pero asegúrese que sea impar; igualmente, si sólo cuenta con una cuenta de ahorros, abra otra, y también deposite en ella, una cantidad impar. Prenda velas blancas en casa, a una por día, y deje que se consuma: limpiará su entorno de malas vibraciones.

El 31 de diciembre, comparta una comida abundante con una amistad que se lo haya ganado en 2016, en forma de gratitud (puede ser también, la pareja ó un familiar, si lo amerita); escuche en casa música alegre y que le traiga recuerdos de tiempos felices; cambia la posición de los muebles de tu casa, negocio ó dormitorio, en la medida de lo posible, para propiciar los cambios. Los de este signo tienen inclinación por las compras, en busca de satisfacción y de atraer mejoras:salga y compre un dije ó joya (no es necesario que sea en metal precioso), que represente para usted prosperidad, para utilizar en la noche; asimismo, compre un regalo pequeño, pero a la vez, bello y significativo, para la persona más importante en su vida y déselo antes de acabar el año. Sahume la casa o negocio con incienso de sándalo ó de mirra.



Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener: exclusivamente pétalos de rosas y claveles rojos; asimismo, le deberá agregar su colonia favorita, agua bendita, agua de azahar, esencia de violetas, de rosas y de canela; el número de gotas lo decide usted, pero en número par. En hierbas, deberá contener: boldo, valeriana, romero, tres hojas de laurel y tres granos de pimienta negra. Asimismo, agregue los gajos de una mandarina a su baño ritual. Tras realizar su baño, prenda en su dormitorio incienso de sándalo mientras se seca y se viste y al final, prenda una vela blanca y con su llama, queme un papel donde haya escrito, las tres cosas mas desagradables que vivió en 2016 y que no desea que se repitan de nuevo. Eche las cenizas al lavado.



Para el tránsito del año viejo al año nuevo, vista ropa que le den un encanto personal ó que le hagan ver sexy; el color de ropa interior a utilizar es rojo si desea cambios en el terreno afectivo, ó negro, si deseas acabar con la mala fortuna en 2017; el amuleto adecuado es el que elija en base a lo que para usted, escorpio, le represente suerte y fortuna: espolvoréelo con una mezcla de canela en polvo y talco, y llevelo consigo, dentro de una bolsita de tela de color roja. La cábala aconsejable para los de escorpio es subir escaleras, en número impar, y dando el primer paso con el pie derecho (aún si es zurdo); tras sonar las doce campanadas, brinde con alguien del sexo opuesto primero, con vino tinto ó con un cóctel con frutas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails