Publicidad

viernes, 23 de diciembre de 2016

Experto en OVNIs muerto extrañamente, vomitó litros de un líquido negro antes de fallecer


Hace unas semanas informábamos sobre la repentina desaparición de Max Spiers, teórico de la conspiración y teórico OVNI, quien fuera encontrado muerto en Varsovia, desatando una ola de sospechas y teorías sobre su muerte repentina e inesperada.

Ahora, nuevas informaciones acerca de su misteriosa muerte, detallan que Spiers habría vomitado una gran cantidad de un líquido negro no identificado, justo antes de morir; tal como informa The Sun.

Días antes de confirmar este fatal evento, Max Spiers, de Canterbury, se encontraba sin dar respuesta durante un viaje que realizó a Polonia; donde se cree que iba a exponer un gran encubrimiento OVNI.

Días después, las autoridades polacas afirmaron que Spiers, de 39 años de edad, y que gozaba de una perfecta salud, habría muerto de causas naturales.

Sin embargo, su familia ha declarado que están convencidos de que fue asesinado por un culto satánico.

Según informes, Spiers envió un mensaje de texto a su madre pocos días antes de morir, diciéndole que se asegurara de que hubiera una investigación si le sucedía algo.

Y ahora en otro giro, se ha revelado que Spires lanzó dos litros de un misterioso líquido negro justo antes de que falleciera.

El lunes, se abrió una investigación en la Corte de Coroner de Canterbury, luego de que su cuerpo haya sido repatriado.

En una declaración, Caroline O’Donnell, oficial de investigaciones del forense, dijo:

Cuando regresaron, Spiers se enfermó con una temperatura alta y se encontraba débil. Al día siguiente, el señor Spiers vomitó dos litros de un líquido negro”.

Uno de sus amigos llamó a un médico que intentó reanimarlo antes de declararlo muerto.

Su madre Vanessa Bates está convencida de que fue asesinado. Ella dijo:

Él se estaba haciendo conocido en la comunidad de los teóricos de la conspiración y había sido invitado a hablar en una conferencia en Polonia en julio. Se estaba quedando con una mujer y ella me contó cómo lo encontró muerto en el sofá. Pero creo que Max había estado cavando en algunos lugares oscuros y temo que alguien lo quería muerto. Max era un hombre con muy buena forma, estaba en buen estado de salud y, sin embargo, al parecer, sólo murió de repente en un sofá. Todo lo que tengo es un certificado de defunción de las autoridades polacas que dice que su muerte se debió a causas naturales, pero el post mortem no fue hecho, ¿cómo pueden decir eso? También se niegan a publicar cualquier documentación sobre mí, porque absurdamente, no tengo su permiso por escrito”.

Aunque no podamos asegurar que Max Spiers fue asesinado por divulgar información que a ciertos grupos secretos no les conviene, las circunstancias de su muerte son realmente extrañas; y ahora esta nueva revelación adiciona mayor misterio al asunto. Tan solo queda desear que Max descanse en paz, y que su madre encuentre la tranquilidad y el consuelo, ante una pérdida tan misteriosa como esta.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails