Publicidad

lunes, 26 de diciembre de 2016

Cábalas para el Año Nuevo 2017: sagitario


Por: Reynaldo Silva Salas.

2017 se avecina: un nuevo ciclo de vida que muchos aguarda esperanzados, tras un 2016 que, en gran medida, fué un año, en todo el globo, agitado, tenso, repleto de situaciones complicadas, y sucesos en lo político y económico, francamente inesperados, y que a no pocos nos ha tenido durante los 12 meses del año que se acaba, reteniendo la respiración; si bien, para el ciudadano de pie -como usted amig@ lector-, la llegada de un nuevo año nos llena de esperanza -más ahora que en mucho tiempo, dado que en 2016, la gran mayoría no lograron conseguir el concretar sus sueños y aspiraciones-, siempre nos queda esa pizca de temor silencioso ante un futuro, algo incierto: es por esto que, buscamos aumentar nuestras posibilidades de éxito en el año nuevo que llega, y por eso mismo, su servidor, se esfuerza en estos últimos dias del año para brindarles los mejores consejos de cómo liberarse de lo negativo de este 2016 que ya se acaba, y atraer lo máximo posible de buena suerte, en 2017. 

El inicio de un nuevo año, a pesar de lo pesada que haya sido la vida de cada quién en los doce meses anteriores, siempre es y será una época de deseos de nuevos comienzos, de positivismo y en el cual, con ayuda de las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico, y con un poquito de ayuda de esa carga energética que en esas fechas nos  inunda a todos, podemos lograr ese gran cambio que deseamos.

Reynaldo Silva, parapsicólogo con 27 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2017 se presenta, para los del signo de sagitario -como podrán analizar, detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año de reestructuración en todos los campos; 2016 ha sido para los de sagitario, un año particularmente pesado en muchos campos, por lo que el tránsito a un nuevo año tiene una cuota especial de alivio para los de este signo: los reacomodos que debe y va a realizar, van a tardar en general, casi todo el año, pero esto no debe ser para nada, motivo de aflicción: los de sagitario podrán constatar, des inicios de 2017, que cada decisión y cambio favorable que decidan tomar en sus vidas, tendrá efecto, sino inmediato, muy rápido e igual de favorable. En el ámbito de trabajo y vida sentimental, 2017 será un año, de lejos, mucho mejor que 2016; laboralmente, los de sagitario, tanto dependientes como independientes, vivirán en 2017 un notable incremento en su actividad laboral, lo cual le traerá el consecuente aumento de ingresos: los de sagitario podrán, por ende  en este año, realizar varias adquisiciones importantes y que debió postergar en años anteriores, por la falta de liquidez. Asimismo, los de este signo que buscan en este año, iniciarse en ámbito de los negocios, se verán muy bien aspectados para concretar sus proyectos. En el terreno del amor, los de este signo en este año deberán analizar su presente y futuro sentimental, debido a que reaparecerán en su vida, personas que fueron importantes y aún lo son, por lo que su corazón se hallará confundido buena parte del año: el decidirse al respecto le costará tiempo y es mejor que no sean decisiones alocadas; a los de sagitario que ya están casad@s, es recomendable mas bien evitar el complicarse la vida: no caiga en triángulos amorosos. En lo que se refiere a estudios y carrera profesional, si bien el tiempo libre le va a ser escaso en este año, no el dinero y es un muy buen momento para invertir en su persona, y terminar ese estudio que tanta falta le hará en un futuro cercano.

En su vida amorosa en 2017, los del signo de sagitario tendrán un año en el que los sentimientos encontrados le harán pasar por ciertos episodios conflictivos, mas esto solamente se dará en las personas que les cueste demasiado trabajo tomar decisiones firmes en cosas del corazón; la aparición de ex parejas y de amores imposibles y que le brindarán la oportunidad de tener una segunda oportunidad, será una constante durante todo el año: los solitarios y solteros de este signo serán quienes la pasarán no muy bien, debido a que al tener poca experiencia en lo referente a estas situaciones, tenderán a cometer más errores; los de este signo mayores, deberán utilizar su propia experiencia en la vida, como referencia y fuente de consejo, a la hora de decidir cómo actuar. 2017 será un año de cambios en lo amoroso para los de sagitario: dependerá de usted, si estos se dan por decisión propia, o por el contrario, por dejarse llevar por sus pasiones.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los del signo de sagitario enfrentarán mas que nada en este año, conflictos internos: la indecisión e inseguridad no sólo le afectará en lo amoroso, sino también en lo económico, lo laboral y lo familiar; en lo referente a dinero, los de este signo deberán buscar el asumir una actitud más madura a la hora de administrar su economía personal en 2017. En el amor, se corre el riesgo de perder un gran amor por hacerle mucho caso a una relación intrascendente y pasajera. En lo laboral, el silencio le va a ser contraproducente: nose calle ni cuando debe aclarar malos entendidos, ni tampoco cuando sepa que sabe bien cómo hacer algo en lo que los demás, no están capacitados: confíe en sí mism@. Cuidese de accidentes en este año, producto de la imprudencia de amigos ó colegas de trabajo.

En su economía personal, 2017 es un año de crecimiento gradual en sus ingresos; a partir de mayo, los ingresos fruto de su trabajo e inversiones serán mucho más notorios que los meses anteriores; a partir de esta fecha, estará muy bien aspectado para realizar compras e inversiones mas ambiciosas de lo acostumbrado: si bien aún es muy pronto para tener claro su economía en 2018, amig@ de sagitario, ya es el momento adecuado para sentar bases sólidas, aún si para ello debe sopesar el endeudarse. A nivel de su economía cotidiana, los de este signo no tendrán grandes dificultades durante el año 2017 y si hay un punto que debe tomar en cuenta, a la hora de no sufrir sobresaltos en materia de dinero, es que se le recomienda tener un pequeño dinerillo reservado para imprevistos, los cuales se darán en el ámbito de la salud, suya y de sus seres más queridos.

Cábalas para sagitario para el Año Nuevo
Al menos tres días antes del fin del año, los del signo de sagitario necesitarán reponer fuerzas y aumentar su autoestima: dese tiempo para ir al sauna, hacerse un tratamiento de belleza ó practicar actividades deportivas ó intelectuales que le relajan, así como le permiten sentirse mejor consigo mism@. En el centro de trabajo, negocio ó en su espacio del hogar reservado para los estudios, haga una limpieza total: rompa y luego bote todo papel ó documento que no tiene motivo valedero par conservarlo, y que ocupa espacio: libere sus caminos así en esas áreas. aromatice su hogar con flores de su gusto e inciensos de aromas frutales. Los de sagitario, con pareja o no, harán bien en buscar un amuleto que potencie la armonía en el terreno amoroso; el adecuado es un dije de cuarzo rosa, y de preferencia, en forma de pirámide. Limpie su conciencia antes de fin de año: pida perdón a tres personas que haya herido, en el año que se acaba.

El 31 de diciembre, descanse lo máximo posible: ya sea que trabaje en esta fecha o no, va a ser un dia ciertamente pesado en muchos sentidos; a pesar de esto, mantenga una actitud positiva y una sonrisa en los labios. Viste durante este día de manera casual y cómoda. Purifícate por dentro y por fuera, tomando abundantes líquidos y limpiando tu cuerpo con agua fría; si esta fecha te encuentras cerca al mar ó a un río o laguna, entra en contacto total con la naturaleza y la energía del elemento agua: date un energizante baño. Para limpiar tu casa de malas vibraciones, prende tres velas: una roja, una blanca y una verde, en el centro de la sala y déjalas consumirse completamente.


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener: pétalos de flores blancas y amarillas, 3 margaritas y tres claveles blancos. Asimismo deberás agregarle 1 parte de agua de florida, 3 de agua de rosas y 3 de colonia cítrica: también te será favorable adicionarle siete gotas de tu colonia ó perfume favorito. En hierbas y especias, agregale orégano, tomillo, yerbabuena y anís estrella. Báñate a media luz ó en semi penumbra; tras terminar tu baño ritual, toma un poco del líquido y en un vaso de vidrio, sumerge tu amuleto para así limpiarlo también, sécalo tras 30 minutos y cuélgatelo al cuello.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, vista ropa cómoda y holgada; usa colores vivos de preferencia. La ropa interior adecuada para los de sagitario es rosada en las mujeres y verde oscuro en el caso de los varones. Su amuleto adecuado -el cuarzo rosado, antes indicado-, debe ser portado a vista de todos, pero no permita que se lo toquen. Para quienes no lo consigan, pueden sustituirlo por un anillo ó pulsera de cualquier material: un elemento circular como estos, alejara de usted la envidia. A la medianoche, cumpla su cábala preferida, dé tres saltos en el sitio que esté parado al final y cierre los ojos y decrete que el 2017, para usted, será muy distinto,... y dé un beso en cada mejilla, a la primera persona que le desee felicidad en 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails