Publicidad

miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿Siente que fracasó en las metas de este año? La hipnosis lo ayuda a cumplirlas en el 2017


Con la hipnosis es posible dejar de fumar, bajar de peso y superar fobias, adicciones, depresión e insomnio.

El doctor Alexander Torres, Psicólogo Forense e Hipnoterapeuta Clínico, tiene la clave para superar estas y otras dolencias.

¿Recuerda los propósitos que hizo en enero? ¿Cuáles eran? ¿Bajar de peso?, ¿dejar de fumar? ¿Qué ha pasado?, ¿o no ha pasado nada? Todavía hay tiempo antes de diciembre para cumplir con sus propósitos, ¿cómo? A través de la hipnosis clínica, “una técnica terapéutica que trabaja el subconsciente ayudando a las personas a superar traumas, bloqueos, hábitos y adicciones de una manera más rápida y eficaz frente a otras técnicas como el psicoanálisis o los medicamentos psiquiátricos”, señala Alexander Torres, Psicólogo Forense e Hipnoterapeuta Clínico, Miembro de la Sociedad Británica de Psicólogos (BPS) y de la Sociedad Británica de Hipnosis Clínica (BSHC). 

En la hipnosis clínica, “el paciente entra en un estado de relajación y concentración profunda en el que es posible modificar sus percepciones, comportamientos y emociones. La hipnosis clínica tiene gran eficacia en la curación de problemas sicológicos y emocionales como fobias, miedos, ansiedades, depresión. Si alguien, le tiene miedo a hablar en público o fobia a viajar en avión, la hipnosis ofrece altas posibilidades de curación”, indica el especialista.

Alexander Torres indica que según su experiencia es posible que una persona deje el cigarrillo en una sola sesión. “Recientemente, tuve el caso de una señora de Sogamoso que se fumaba dos cajetillas diarias desde hace 40 años. Ella vino a terapia y con solo una sesión dejó de fumar, lo que no había logrado con otros métodos”. El hipnoterapeuta agrega que en el caso de quienes quieran dejar de fumar, “ofrezco una garantía por seis semanas, en caso que el paciente lo requiera, y que consiste en acompañamiento personal y la realización de otra sesión de hipnosis”. 

Otro motivo frecuente de consulta es el de bajar de peso. El especialista opina que “adelgazar es posible mediante hipnosis clínica ya que con este método se reprograman los hábitos alimenticios,  responsables del aumento de peso: Además se logra motivar a las personas para que lleven un estilo de vida saludable”. He tenido a pacientes obesos que han perdido varios kilos gracias a la hipnosis”. Recuerda el caso de una niña de 15 años, hija de un médico, que pesaba 95 kilos y quien bajó 30 kilos gracias a la hipnosis”.

Alexander Torres recalca la importancia de acudir a un profesional en hipnosis con títulos y experiencia. “Desafortunadamente la gente en televisión ve los shows de hipnotizadores y cree que la hipnosis clínica es dormir personas y obligarlas a hacer el ridículo frente a las cámaras. Y esto no es la hipnosis clínica. Esta es una especialidad para la que hay que estudiar y prepararse. En países como Inglaterra se requieren 5 años de estudio y práctica para ser un hipnoterapeuta”.

Testimonios

Hipnosis a bebé de 8 meses

“Mi bebé de 4 meses de edad  no  recibía alimentos  distintos de la leche materna  y además se movía muy poco por lo que llegué a sospechar, e incluso  también el pediatra,  que podría tener un problema neurológico. Para el tema de la comida llamé a una fonoaudióloga que, desafortunadamente, forzó al niño a comer  lo cual fue contraproducente,  pues a él   le quedaron  unas llagas en su boca por la fuerza que le hacían para obligarlo a comer.   Por su parte el pediatra pedía que no le diera de comer que, cuando tuviera hambre, el niño por sí mismo iba a comer.  Esta táctica tampoco  funcionó. Estaba preocupada porque el niño  estaba perdiendo peso  y  también  por su falta de  movilidad. Me recomendaron al doctor Alexander Torres quien  lo hipnotizó  mediante una grabación, que le ponemos  mientras duerme.   El niño ya  come otros tipos de alimentos y ya está gateando, lo que invalida el diagnóstico de enfermedad neurológica.   Actualmente seguimos en terapia para superar el trauma que le quedó al niño para comer algunas frutas y que está  asociado a la mala experiencia  que tuvo con la fonoaudióloga”.   Bibiana Salgado. 

Sobrepeso

“Tengo sobrepeso. Actualmente  peso 80 kilos pero mi peso ideal es 65 kilos.   Quiero adelgazar  no solo por una cuestión estética sino por salud.  He probado cuanta dieta, tratamiento y producto existe en el mercado y  también he visitado muchos   médicos y nutricionistas.   Algunos tratamientos  de reducción de peso  y figura  me  funcionaron pero  siempre me enfrentaba al efecto rebote,  con lo que terminaba volviendo a ganar kilos.  Entonces con la idea de buscar  otra alternativa  acudí a donde el  doctor Alexander Torres. Él,  a través de la hipnosis,  está tratando las raíces emocionales de mi relación con la comida, mi ansiedad  por comer, a la vez que me ayuda a   incorporar  nuevos y mejores hábitos alimenticios: comer de manera consciente y masticar  lentamente.  De manera paralela, en las sesiones se potencia mi fuerza de voluntad para hacer ejercicio, lo que no sucedía antes, ya que me daba pereza hacer deporte. Ahora  voy al gimnasio tres  veces por semana  y hago una rutina llamada entrenamiento funcional. Con  las sesiones de hipnosis y el gimnasio he podido bajar 5  kilos  y tengo la confianza que, esta vez sí, voy a lograr la meta.” Dora Isabel Martínez.   

Conozca quién es el doctor Alexander Torres

 Alexander Torres, psicólogo Forense e Hipnoterapeuta Clínico, miembro de la Sociedad Británica de Psicólogos (BPS) y de la Sociedad Británica de Hipnosis Clínica (BSHC).

Estudios Realizados

•    Prácticas Profesionales y Especialización en Hipnosis Clínica, London College of Clinical Hypnosis (Londres).
•    MSC Forensic Psychology (Maestría en Psicología Forense), London Metropolitan University (Londres).
•    Certificado y Diploma en Hipnosis Clínica, London College of Clinical Hypnosis (Londres).
•    Certificado de Psicoterapia existencial, Birkbeck College, University of London (Londres).
•    Certificados de Ingles, Stanton School of English, Elite College, Mayfair College (Londres).
•    International English Language Testing System (IELTS) British Council, University of Cambridge.
•    Psicólogo Profesional, Universidad Antonio Nariño, Bogotá, Colombia.
•    Certificado en terapia de esencias florales (Bach).
•    Certificado en Logo terapia (Psicoterapia Existencial).

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails