Publicidad

viernes, 23 de diciembre de 2016

Cábalas para el Año Nuevo 2017: virgo


Por: Reynaldo Silva Salas.

2017 se avecina: un nuevo ciclo de vida que muchos aguarda esperanzados, tras un 2016 que, en gran medida, fué un año, en todo el globo, agitado, tenso, repleto de situaciones complicadas, y sucesos en lo político y económico, francamente inesperados, y que a no pocos nos ha tenido durante los 12 meses del año que se acaba, reteniendo la respiración; si bien, para el ciudadano de pie -como usted amig@ lector-, la llegada de un nuevo año nos llena de esperanza -más ahora que en mucho tiempo, dado que en 2016, la gran mayoría no lograron conseguir el concretar sus sueños y aspiraciones-, siempre nos queda esa pizca de temor silencioso ante un futuro, algo incierto: es por esto que, buscamos aumentar nuestras posibilidades de éxito en el año nuevo que llega, y por eso mismo, su servidor, se esfuerza en estos últimos dias del año para brindarles los mejores consejos de cómo liberarse de lo negativo de este 2016 que ya se acaba, y atraer lo máximo posible de buena suerte, en 2017. 

El inicio de un nuevo año, a pesar de lo pesada que haya sido la vida de cada quién en los doce meses anteriores, siempre es y será una época de deseos de nuevos comienzos, de positivismo y en el cual, con ayuda de las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico, y con un poquito de ayuda de esa carga energética que en esas fechas nos  inunda a todos, podemos lograr ese gran cambio que deseamos.

Reynaldo Silva, parapsicólogo con 27 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2017 se presenta, para los del signo de virgo -como podrán analizar, detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un período importante para lograr ese gran cambio que anhelas hace mucho, en el ámbito amoroso; para los de este signo que tienen actualmente una relación que ya dura demasiado tiempo y no se define del todo, como también los que se encuentran sin pareja y anhelan dicha amorosa, les sonreirá la fortuna en 2017; los de virgo que actualmente, padecen de llevar una vida afectiva e íntima, insatisfactoria, lograrán cambiar su suerte, de maneras inesperadas y por accionar de su pareja: confía en que todo en el amor tiene solución para tí en esta año. En lo económico, este año que comienza será favorable para los virgo que, se hallan actualmente pasando por dificultades y deudas; el reorganizar su economía para lograr tal fin requerirá más de saber escuchar a la gente de confianza que tiene a su alrededor (y que ven sus dificultades desde una óptica más imparcial), y también de sincerarse con uno mism@, y redireccionar sus gastos. En el ámbito de lo laboral y negocios, los de este signo deberán tener especial cuidado en mezclar su vida afectiva y su trabajo, dado que esta combinación le puede ser particularmente perjudicial. Sus ingresos en este año nuevo tenderán a aumentar en base a su esfuerzo y a la capacidad que tenga, virgo, de mantenerse en actitud más positiva que en 2016; en este año nuevo, su vibración energética atraerá a usted, lo que usted proyecte, sobre todo en lo económico.

En su vida amorosa en 2017, los del signo de virgo vivirán un año particularmente satisfactorio y en muchos aspectos, hasta maravilloso: los de este signo que actualmente se encuentran solteros y sin pareja, verán que de manera súbita en este año, su nivel fe atracción para con el sexo opuesto se ha incrementado notablemente, por lo que se tendrá cierta ventaja si lo que se desea es, no necesariamente el lograr una relación seria ó un compromiso: si prefiere mas bien vivir un año afectivo muy intenso y con romances variados, éste será tu año. Los de virgo en 2017, deberá buscar que esta etapa de mejoras en el terreno afectivo sea, los más prolongada posible: mejore su apariencia personal, no abuse de las personas que se le acerquen ó que regresen a su vida, en pos de una relación a la que le traen, sentimientos sinceros de amor y de aprecio y corresponda a lo que recibe de los demás: ni más, ni menos.Los del signo de virgo que deseen tener familia, en 2017 lo podrán conseguir, mas es necesario siempre recordar que (de preferencia), el forjar una familia debe ser una decisión de consenso en una pareja, y no para retener a su lado, a una pareja.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de virgo deberán lidiar con sucesos imprevistos en varios campos: en 2017, los de este signo si bien no tendrán lo que pueda llamarse una racha de mala suerte, sí deberán enfrentar a problemas inesperados, muchas veces algo insólitos, y en los que usted, virgo, no tiene verdadera responsabilidad: en cuestiones de dinero, trabajo y relaciones interpersonales, se topará con personas aprovechadas que buscarán explotar su buena fe o el hecho de que no suele involucrarse en líos ajenos; aclare todo malentendido ó mal uso de su nombre de inmediato, y sobre todos, si éste puede potencialmente dañar su imagen y reputación en cualquier aspecto. Evite en la medida de lo posible, el viajar de manera improvisada (tanto por diversión como por trabajo), y sobretodo, cuando las condiciones adecuadas no son de las mejores.

En su economía personal, 2017 podrá permitirse en cierta medida, algunas libertades en lo referente a compras de cierta importancia (desde implementos y herramientas necesarias para sus negocios en proyecto, hasta casa o auto), y asumir deudas para tal fin, empero, no debe dejar de lado la casi obligación de llevar una economía disciplinada, en la cual sus gastos y pagos no excedan límites controlables. Si bien logrará con algo de esfuerzo, el conseguir un aumento ó incrementar sus ganancias en los negocios, ésto no se dará hasta la segunda mitad el año, por lo que los efectos de este ingresos extra sólo serán notorios en finales de 2017; aprenda a tener paciencia, virgo. Las mujeres de este signo tendrán mayores posibilidades de desarrollar proyectos de negocio independiente en este nuevo año si es que se lo propone:; para dar ese gran paso, no sólo tiene que quererlo, sino también, necesitarlo, por lo que es recomendable dar este paso, si se encuentra en la obligatoria necesidad de agenciarse de ingresos extra ó lograr independencia económica, incluso si esto se debe a cambios inesperados en su vida familiar ó afectiva.

Cábalas para virgo para el Año Nuevo
Al menos tres días antes del fin del año, los de virgo deberán definir si desean o no, buscar pareja definitiva ó asumir compromiso de ese nivel, en su relación actual, en 2017: de ser lo primero su más grande anhelo, decore su casa con adornos de color rojo; si lo que busca es la definitiva estabilidad afectiva -convivencia o matrimonio-, opte por decoración en amarillo ó dorado. Tanto hombres como juneres de este signo deberán abrir paso a los cambios amorosos; sahume su casa o dormitorio con inciensos de aromas cítricos (limón, naranja, etcétera), y deshágase de todo recuerdo de amores del pasado. Los de virgo que deseen mejoras materiales, harán bien decorando su casa, trabajo ó negocio, con imágenes de lo que desea adquirir en 2017: autos, casa, electrodomésticos, muebles; represente todo esto con postales, imágenes impresas ó recortes de revistas. Para alejar lo negativo, limpie a conciencia espejos y ventanas, con una mezcla de zumo de un limón, agua bendita y detergente ó liquido de limpieza de aroma floral.

El 31 de diciembre, vista colores claros y de manera informal; para atraer la fortuna, bastará con lucir joyas o accesorios plateados ó dorados (no es necesario que sean de oro o plata); para atraer la buena suerte, coma ese día pasteles, dulces ó frutos seos; si desea suerte en el amor, frutas jugosas. regale caramelos a niños y a los jóvenes de su entorno familiar ó cercano y el amuleto ideal para este año, será uno en forma de medalla, redondo, con la imagen de su preferencia, ya sea plateado ó dorado.  Para ritualizarlo, colóquelo antes de usarlo, en un plato de loza y échele encima canela en polvo hasta cubrirlo: déjelo así al menos, una hora antes de usarlo.



Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener: 3 partes de pétalos de flores blancas por una de flores amarillas; asimismo, agréguele agua de rosas, agua de colonia cítrica ó de naranjas, el zumo de 3 limas, y una copita de ron. En hierbas, adiciónele unas hojas de eucalipto, menta fresca, tres hojas de laurel y un toque de nuez moscada. De preferencia, busque realizar su baño lo más cerca posible ó en pleno mediodía, para recibir la mayor cantidad de influencia solar posible; tras finalizar su baño, séquese el cuerpo y lávese con agua fría, exclusivamente el rostro y salga a a darse unos minutos de solaz al sol.



Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior roja los varones y rosada, las damas; vista colores claros ó ropas blancas, como indico en líneas anteriores; no olvide portar su amuleto a la vista de todo el mundo. Para concretar el éxito en sus proyectos ó deseos de viaje, coloque dentro de cada zapato, una pequeña hoja de laurel. Busque pasar la última noche del año viejo en un lugar muy concurrido; si no desea salir de casa, abra una ventana en la noche; deje que las buenas energías fluya. A medianoche, apriete con fuerza su amuleto con su mano fuerte (con la que escribe), cierre los ojos y mentalmente, pida tres deseos; luego, brinde tres veces por su prosperidad y por la de sus seres queridos. Use ó conserve su amuleto durante todo 2017, muy cerca de usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails