Publicidad

jueves, 1 de diciembre de 2016

Chapecoense: ángel guió a los rescatistas a encontrar los cuerpos


Luego de la tragedia que enlutó al fútbol mundial, se comenzó a ventilar una historia acerca de un ángel que ayudó a los rescatistas a encontrar a unos de los jugadores que se encontraba aún dentro del avión. Se tratan de un niño que llegó antes al cerro Gordo, lugar donde el avión que transportaba al Chapecoense comenzó a tener fallas. Algunos rescatistas que lo vieron, comenzaron a asegurar que el niño tenía aproximadamente 10 años, indefenso pero con toda la seguridad para guiar a los rescatistas a encontrar a uno de los sobrevivientes, el futbolista Alan Ruschel.

"Cuando estábamos parqueando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a unos heridos los estaban sacando por otro lado", aseguró Sergio Marulanda, uno de los lugareños que ayudó a buscar y rescatar a las víctimas. El niño siguió guiandolos hasta llegar a encontrar a Alan Ruschel, y a otras 5 víctimas que aún estaban con vida. 

 "Usted es el primero en llegar, monte al niño en la camioneta y vaya a recoger a los heridos", le dijo uno de los policías a Marulanda, quien dio la orden para que el niño pueda acompañarlo a seguir buscando a las víctimas de esta tragedia. Sin embargo, horas después el niño desapareció.

Pero otros testigos aseguran que él no fue el único. Muchos otros niños llegaron al lugar del fatídico accidente para poder guiar a los socorristas. Dentro del avión de Lamia, también yacían niños que llamaban la atención de los rescatistas. Hasta el momento, los rescatistas y lugareños no se explican la aparición de estos niños en cerro Gordo y es por eso que los llaman ángeles

(FUENTE: elbocon.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails