Publicidad

martes, 27 de diciembre de 2016

Año Nuevo 2017: Piñatas de Julieta Rodríguez, Ronny García y Ollanta Humala son las más vendidas


La modelo argentina Julieta Rodríguez, el cantante Ronny García y el expresidente Ollanta Humala son algunos de los muñecos más comprados en los puestos del jirón Huallaga, del Centro de Lima, para celebrar la llegada del Año Nuevo 2017.

Como es tradicional cada fin de año los puestos del Mercado Central de Lima ofrecen gorros, pelucas, piñatas y diversas novedades donde el color que prima es el amarillo para despedir el año.

FIGURAS DEL ESPECTÁCULO

Entre las figuras del espectáculo local más buscados está el de Ronny García, actual prófugo de la justicia luego que Sala Penal Permanente de la Corte Suprema lo sentenció a 7 años de prisión y al pago de una reparación civil de 100 mil soles en favor de Lady Guillén por agredirla físicamente.

Otro personaje más vendido es el muñeco de Julieta Rodríguez, modelo argentina que causó rechazo en la población luego de filtrarse un audio donde se le escucha lanzar insultos discriminatorios contra los peruanos.

Asimismo, la infaltable piñata de la cantante Yahaira Plasencia, quien hizo polémica con su participación en el programa los "Reyes del Show" y su relación con el futbolísta Jefferson Farfán.

PERSONAJES POLÍTICOS

En los puestos del jirón Huallaga también se venden los muñecos con los rostros políticos del año. Entre ellos el expresidente Ollanta Humala con divertidas frases como "Yo fui el presidente, pero no sabía nada de lo que Nadine hacía".

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y el actual mandatario Pedro Pablo Kuczynski no podían faltar entre las piñatas para celebrar el Año Nuevo 2017.

"Yo adentro o afuera mando en el Congreso", dice un cartel en el muñeco de Keiko Fujimori. Mientras que la piñata del Jefe de Estado reza: "Gracias a Verónika y a Keiko soy el presidente jajaja".

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails