Publicidad

martes, 27 de diciembre de 2016

Las mujeres que se visten de negro serían más atractivas, exitosas y seguras de sí


El negro es uno de los colores favoritos de muchas personas, no sólo por el hecho de que luce bien con todo, sino también por el significado que tiene usar una prenda de este color y según un estudio publicado por el portal británico de noticias, The Independent asegura que las mujeres que se visten de negro serían más atractivas, exitosas y seguras de sí ¿qué te parece?

Los especialistas aseguran que las personas que deciden usar prendas de este color tienden a imponer respeto, además los hace ver más elegantes, honestos y autopoderosos, en resumen da poder a las personas.

Pero existen otras razones, por la cual las mujeres que se visten de negro son percibidas como personas importantes, presta atención.

1. Las mujeres que visten de negro tienen una vida colorida, además tienden a ser muy impulsivas y aman trabajar duro.

2.  Son personas tranquilas, modestas, ellas no necesitan tu aprobación, sin embargo siempre se aseguran de que reconozcan el trabajo que desarrollan.

3. Las mujeres que visten de negro son poderosas y lo saben. No son de ese tipo de personas que siempre se quejan; al contrario, ellas siempre buscan tener el control de su vida.

4. Quienes visten de negro ven su vida como una manera de autoexpresión. A través de su ropa expresan quiénes son y lo que quieren logar. No son de la clase de personas que ‘seguirá a la multitud’; les gusta darse a notar y ser ellas mismas en todas las situaciones.

5. Las mujeres que prefieren vestir de negro son grandes pensadoras, además saben analizar a las personas; es por eso que prefieren la sencillez en algunas otras áreas de su vida. Son conscientes de cómo eres, incluso cuando no te des cuenta de ello.

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails