Publicidad

viernes, 16 de diciembre de 2016

5 formas de saber que sólo fue sexo casual


Aún cuando haya parecido que las salidas podrían haber llegado a algo formal y serio, hay señales que indican que solo fue sexo casual sin compromiso.

No te invita a hacer cosas con sus amigos. Los amigos del trabajo no valen, sino aquellos que gozan de la etiqueta “mejores amigos”. Las personas tienden a proteger lo más valioso de su vida y sólo lo comparte cuando saben que la situación es estable y en calma. 

Los mensajes solo son sexuales. Después del primer encuentro todos los mensajes que recibías contenían la palabra sexo. Está bien, de eso se tratan los encuentros casuales. Cuando los sexting terminan y la conversación inicia con un “qué tal tu día” o “qué haces” es porque quieren algo más, cuando esto no se da y los mensajes siguen siendo en el mismo tono, es porque no le interesa avanzar.

No hacen planes para ir más allá del cuarto. No es una señal muy segura pero funciona. Entre más cosas planeen fuera del cuarto, más oportunidad hay que su relación salte al siguiente nivel. Si solo se ven en su casa, te queda a dormir y luego no hacen nada más, es porque es solo eso.

Solo se ven días específicos. Casi siempre las "salidas" (es decir, ir a su casa), son los domingos o días de semana muy de noche. Nunca hace ningún plan contigo un viernes, sábado o días que tiene libres.

Te deja de hablar por días. No es que quieras conversar con él todo el día, pero si sabe que no se verán en un par de días por el trabajo al menos podrían hablar por whatsapp, pero la conversación no se da a menos que la empieces tú. Cuando te gusta alguien, lo mínimo es que quieras saber de esta persona.

(FUENTE: corazon.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails