Publicidad

martes, 15 de septiembre de 2015

¿Cómo saber si esa persona me está coqueteando?


Cuando una persona llama tu atención buscas la manera de acercarte para iniciar la fase del coqueteo, y dependiendo de cómo reaccione, te sentirás o no con la confianza para seguir cortejando.

Sin embargo, muchas veces las personas no son capaces de interpretar las señales del coqueteo, es decir, no se dan cuenta de los indicios de conquista. De hecho, un estudio de la Universidad de Kansas indica que7 de cada 10 hombres no detectan las señales de seducción, y en las mujeres el porcentaje aumenta a 8 de cada 10.

En ese sentido, el portal Salud 180 recopiló información de diversos estudios y elaboró un artículo en el que mencionacinco claves que te ayudarán a identificar los misterios del coqueteo y aprender a aplicarlo más efectivamente.Recuerda que una sonrisa y una mirada espontánea son siempre infalibles formas de coqueteo.

Existen diferentes métodos de coqueteo

Según una investigación de la Universidad de Kansas (Estados Unidos) existen cinco tipos de coqueteo: tradicional, físico, sincero, juguetón y educado. Un 25% de los coqueteos diarios entran en la categoría de juguetón, mientras que un 30% busca atraer sinceramente a un compañero.

El nombre de la persona es esencial al momento de coquetear

Según una investigación del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos) las mujeres son curiosamente más atractivas cuando su nombre contiene vocales ´curvas´, es decir, la ´a´ o la ´o´. Con los hombres pasa lo contrario, siendo más atractivos aquellos cuyo primer nombre contiene la letra ´e´ o la ´i´.

Tocar a alguien no siempre es sinónimo de coquetear

Muchos creen que tocar a alguien es la señal más grande de coqueteo; sin embargo, no siempre es así, ya que existen tres tipos de contacto: amistoso (tocar el hombro), negación plausible (caricia en la cintura u hombro), definitivo (tocar la cara). Según la intención será el tipo de roce que se tenga con esa persona y de acuerdo a ello el nivel de coqueteo que se genere.

La dominación es utilizada como una estrategia de éxito para los hombres

Cuando quieren seducir a alguien, son los hombres quienes dirigen miradas mucho más cortas; pero a cambio de ello colocan su brazo en el espaldar de la silla de la mujer a la que desean y pueden sujetar con suavidad su brazo o cintura; lo que da más posibilidades de que ella logre ser conquistada, según un estudio de la Universidad de Webster.

Conquistar a alguien es un excelente método para quemar calorías

Según un estudio de la Universidad de Bogotá (Colombia) el contacto visual durante el flirteo puede eliminar hasta 11 kilocalorías en las mujeres y 3 en los hombres.

(FUENTE: diarionoticias.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails