Publicidad

sábado, 5 de septiembre de 2015

Rusia: Hallazgo de una misteriosa criatura intriga a científicos


Con su cráneo distendido, cuerpo alargado y patas de garra, así se ve esta extraña criatura que parece salida de una película de ciencia ficción.

Según el diario inglés “Daily Mail”, el descubrimiento de este “cuerpo extraño y pequeño” en Rusia tiene perplejos a los científicos de ese país, que están luchando para identificar de qué especie se trata.

Afirman que fue encontrado por dos residentes junto al río Kovashi, en la ciudad rusa de Sosnovy Bor, lugar que fue construido en la década de 1950 para servir a la central nuclear de Leningrado, reportaron medios locales.

Al principio, pensaron que podría ser un embrión de pollo mutante, pero los investigadores parecen haber descartado esta teoría, según el “Daily Express”.

Un científico, que no fue identificado, fue citado diciendo: “Parece que este cuerpo no es ni chicha ni limonada. Esta criatura tiene un cráneo misterioso, sin cuello ni alas”.

Sin embargo, los cazadores alienígenas ya creen que tiene orígenes extraterrestres. Scott C. Waring, editor de un diario de ufología y avistamientos, dijo: “Este pequeño cuerpo extraño fue encontrado cerca de un río en Rusia y no tiene ninguna semejanza con cualquier animal conocido”.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails