Publicidad

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Facebook: gran respuesta de Star Wars a comentario 'sexista' de un seguidor



Una respuesta de la página de Star Wars a una de sus seguidores ha sido aplaudida por miles de usuarios en Facebook. Se trata de una pertinente reacción del Community manager ante un comentario “sexista”.

El fanpage de Star Wars en Facebook publicó un afiche, diseñado por el artista Seth Groves, del “Capitán Phasma”, un tipo de líder stormtrooper femenino, con el objetivo de promocionar un concurso entre sus fanáticos.

Sin embargo, el usuario de Cody Paul intentó realizar una crítica. “No es por ser sexista pero me es muy difícil ver que se trata de una armadura para mujer”, escribió en la página de Facebook de la famosa saga.

“Es una armadura, en una mujer, no tiene por qué verse femenina”, fue la respuesta casi inmediata del administrador de las redes y su comentario recibió el apoyo de decenas de usuarios, quienes saludaron esta posición sobre la igualdad de género.

Así se armó un pequeño debate en Facebook que luego se traladó a Twitter. La mayoría de internautas felicitó a las personas que están detrás de la producción de Star Wars por tener una visión superada del sexismo.  

Al final el polémico comentario tuvo que ser borrado, debido a la avalancha de críticas contra el autor.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails