Publicidad

martes, 29 de septiembre de 2015

OVNI: el Reino Unido encubre lo que vieron unos niños


El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha sido acusado de encubrir una investigación de secreta sobre uno de los avistamientos de OVNIs más famosos de la historia.

A finales de 1970, una serie de misteriosos objetos fueron vistos sobrevolando un área que se conocía como el Broad Haven Triangle, en Pembrokeshire, Gales.

El extraordinario incidente ocurrió cerca de una escuela primaria, cuando 14 alumnos vieron un aterrizaje de OVNI. Todos los menores dibujaron imágenes sorprendentemente similares.

Ahora un par Tory ha pedido al Ministerio de Defensa que le diga al mundo lo que sabe acerca de los extraños acontecimientos.

Lord Black de Brentwood, dijo: "Un número de archivos del Ministerio de Defensa recientemente publicados dejan algunas dudas de que un pequeño número de avistamientos de fenómenos aéreos, especialmente por el personal militar, los pilotos y los controladores aéreos, siguan sin explicación y sin identificar”.

"Es necesario que haya un nuevo examen de estas cuestiones en la esperanza de aprender algo nuevo”.

El interés por este viejo caso fue reavivado por una nueva investigación sobre los avistamientos de Broad Haven.

Neil Spring, un novelista, investigó varios de los casos durante la preparación de su próximo libro The Watchers, un documento que sugiere que una investigación secreta sobre el fenómeno OVNI se llevó a cabo en la zona sin que los políticos sepan.

"Visité Broad Haven y nos fuimos convencidos de que algunos de los lugareños sabían mucho más acerca de las misteriosas apariciones de 1977 de lo que están dispuestos a revelar", dijo.

El documento desclasificado es una carta del jefe del S4, un ala del Ministerio de Defensa, a la Provost y Security Service, que funciona como una especie de fuerza policial interna dentro de la RAF (Fuerza Áerea Real del Reino Unido).



En esta carta, un funcionario se mostró sorprendido por los numerosos avistamientos de OVNIs informados a la prensa por testigos “sensatos” y sugirió que una "investigación discreta" podría ser la mejor manera de proceder.

"Ni siquiera he dicho al ministro que te estoy consultando", escribió el jefe de defensa.

En aquel momento el Ministerio de Defensa había negado había alguna actividad inusual en la zona.

Nick Pope, que trabajó como investigador de OVNIs para el Ministerio de Defensa, dijo: "Este documento muestra como proyecto OVNI del Ministerio de Defensa pidió a la Policía de la RAF llevar a cabo una investigación secreta sobre estos hechos misteriosos, mientras que al Parlamento, los medios de comunicación y al público se les dijo que el tema no era de importancia para la defensa".

Los avistamientos en Broad Haven tuvieron lugar cerca de una base militar, lo que lleva a algunos analistas a sugerir que las naves divisadas por los testigos quizás fueron en realidad retrorreactores Harrier (aviones jet de combate) y los extraterrestres no eran más que hombres vestidos con trajes a prueba de fuego.

(FUENTE: elsol.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails