Publicidad

jueves, 17 de septiembre de 2015

Pánico en escuela argentina tras irrupción de fantasma en plena sala de clases


Los habitantes de Corrientes conocen hace años las historias sobre los hechos que ocurren en el mencionado colegio. Incluso los guardias temen ingresar al lugar.

La escuela Nº 666 “Piragine Niveyro” de Corrientes en Argentina se encuentra impactada tras una serie de extraños sucesos que tienen a los estudiantes, profesores y personal del establecimiento con bastante temor.

Según informa el diario Crónica, el establecimiento se cimentó hace 12 años años sobre un cementerio particular, hecho que sería la causa para los testigos, de las cosas que acontecen en el recinto.

Un vecino relató al medio que es común que se vean al interior en la noche extrañas figuras, con características de fantasmas, los cuales serían niños y mujeres.

“La policía viene porque escuchamos que arrastran la mesas de las aulas, abren las canillas y se percibe movimiento como que hay gente, pero cuando entran al lugar no hay nadie”, indicó al medio uno de los habitantes de las cercanías del colegio.

Incluso, los guardias que trabajan en el lugar realizan sus rondas en las afueras del establecimiento, ya que decidieron no estar más dentro del colegio, debido a las extrañas presencias que se sentían en el sitio.

El hecho quedó demostrado con una fotografía, en que se observa una fantasmal figura en plena sala de clases.

(FUENTE: publimetro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails