Publicidad

jueves, 3 de septiembre de 2015

Rasgos faciales que revelan cómo eres en el sexo



Desde hace la antigua China –hace más de 3 mil años– se estudia la fisonomía de la cara, ya que esta parte de nuestro cuerpo genera más de 7 mil expresiones con las que demuestra las emociones.

De acuerdo a la especialista hay señales en la cara que ayudan a conocer cuáles son las posiciones sexuales que más gustan a las personas, además de saber qué tan pasional son en la cama. Aquí te dejamos la opinión de la sexóloga británica Tracey Cox.

Boca

Si su boca es grande, pues cuanto más grande mucho mejor. Si tienes labios carnosos significan que eres aventurero, pero con tendencias a la infidelidad. Si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, alcanzan muy rápido un orgasmo y no son cariñosas.

Nariz

Si es fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas. Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular, a ellas les encanta el sexo, tenerlo en todo momento y en cualquier lugar.

Ojos

Si son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar la libido, aunque eres poco romántica. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.

Cejas

Si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscas nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor. En tanto, las cejas finas y con pocos vellos demuestran interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad.

(FUENTE:  publimetro.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails