Publicidad

sábado, 5 de septiembre de 2015

Autoestopistas fantasmas (27); El Fantasma de la Carretera 30


Existen en el mundo, infinidad de leyendas sobre espíritus que penan por las  principales carreteras y según las leyendas, estos provocan la tragedia a los automovilistas que tienen la desventura de observarlos.

Una leyenda similar es la que se ha contado a través de muchas generaciones y hasta el día de hoy, existen personas que aseguran haber visto el fantasma de la mujer de la Carretera 30.

El relato indica que hace años, una joven se encontraba en el entronque de la Carretera 30 con el camino que lleva al municipio de Lamadrid.

Han sido muchas las versiones sobre lo que ocurrió esa noche, pues muchos aseguran que fue atropellada por un ebrio conductor y otros relatan que se quitó la vida, lanzándose al paso de un tráiler.

Según la leyenda, automovilistas que se aventuran a recorrer la carretera de Torreón a Monclova, han encontrado a una mujer en el entronque a Lamadrid la cual hace señales para que la lleven.

Personas que no conocen esta historia han detenido la marcha de sus autos y trasladan a la desconocida mujer quien les indica que detengan el auto al llegar a la entrada del municipio de Sacramento. Frente al panteón municipal.

Al bajar del auto, la mujer se dirige lentamente hasta la entrada del campo santo en donde atraviesa el portón que se mantiene cerrado y desaparece ante la vista horrorizada de los conductores.

Hay quienes aseguran que al pasar por la entrada del municipio de Lamadrid y se niegan a detener la marcha, sienten un escalofrío y pierden el control de sus vehículos al ver a una inesperada pasajera en los asientos traseros o laterales, lo que provoca que sufran un accidente.

Hasta el momento, no hay quien se atreva a recorrer el cementerio de Sacramento para tratar de descubrir cuál es la tumba de la mujer que aún vaga por la Carretera 30 y que se presume, se encuentra sepultada en dicho sitio.

Algunos piensan que el fantasma de la dama se encuentra penando en espera de cobrar venganza contra los conductores que se encuentran ebrios al igual que la persona que presuntamente le quitó la vida años atrás.

(FUENTE: laprensademonclova.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails