Publicidad

miércoles, 9 de septiembre de 2015

"Abusos y atrocidades": La familia que vive al lado del Área 51 rompe el silencio tras 60 años


La familia Sheahan, que ha vivido al lado del Área 51 toda su vida, rompe con más de seis décadas de silencio y comparte su experiencia sobre lo que es estar tan cerca de un lugar altamente secreto cuya existencia no fue reconocida oficialmente hasta 2013.

La mina Groom, situada cerca del Área 51, en el sur del estado de Nevada, ha sido propiedad de los Sheahan durante 130 años, desde que miembros de la familia comenzaron a extraer de ella plata, plomo, cobre, zinc y oro, aclara 'Sky News'.

El Área 51, cerca de la cual se encuentran los terrenos de la familia, está unida en la cultura popular al secretismo del Gobierno. Además, en la zona se han registrado numerosos avistamientos de supuestos ovnis que fueron reportados a los controladores de tráfico aéreo y de la Fuerza Aérea. 

A los Sheahan, sin embargo, vivir cerca de esta zona solo les ha traído problemas. Ahora piden una indemnización por parte de la Fuerza Aérea y el Departamento de Energía de EE.UU. para compensar lo que ellos consideran "abusos y atrocidades", que se remontan a la década de los 50.

Los Sheahan relatan que su molino de procesamiento de minerales fue bombardeado por un avión militar, haciendo imposible su uso. Además, se quejan de que su propiedad ha sufrido los efectos de la lluvia radioactiva, resultado de las pruebas militares de armas nucleares.

"Queremos que sepan que lo que le han hecho a nuestra familia los últimos 60 años no es aceptable", dicen. 

La familia agrega que recientemente rechazó una oferta de 5,2 millones de dólares propuesta por la Fuerza Aérea de Estados Unidos para comprar su terreno aledaño al Área 51. Ahora la Fuerza Aérea amenaza con tomar el control de la propiedad de 161 hectáreas si la familia no acepta la oferta, comenta el diario. 

"No somos nosotros los que hemos saltado en paracaídas en su patio trasero. Sino que fueron ellos los que se lanzaron en paracaídas en el nuestro", concluyen.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails