Publicidad

miércoles, 16 de septiembre de 2015

McG dirigirá la comedia de terror 'The Babysitter'


Cintas como 'Los Ángeles de Charlie' (Charlie's Angels), 'Terminator Salvation' o 'Esto es la guerra' (This Means War) han hecho que no pocos cinéfilos miren con recelo cualquier proyecto al que se asocie el nombre del director McG y me da que eso no va a cambiar gracias a 'The Babysitter', una comedia de terror que ya se ha confirmado que será su siguiente trabajo tras las cámaras.

Quizá el optimismo de muchos aumente si os recuerdo que el libreto de 'The Babysitter', obra de Brian Duffield, fue elegido como el cuarto mejor guión que no se había convertido en película por varios ejecutivos de Hollywood el año pasado. Su historia gira alrededor de un chaval de 12 años enamorado de su canguro que pronto recibirá una dura lección sobre la vida, el amor y el asesinato.

McG llevaba ya un tiempo vinculado al proyecto como productor pero finalmente ha decidido también dirigirla para hacer realidad su visión de lo escrito por Duffield. Miedo me da, así que espero que el guión sea tan bueno que no puedo destrozarlo por mucho mal que haga.

(FUENTE: blogdecine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails