Publicidad

viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Fantasma canta con una niña en este espeluznante viral?



Causa asombro este video de YouTube que captó el momento en que un papá sorprendió a supuesto ‘fantasma masculino’ en el dormitorio de su hija de cuatro años, cantando junto a ella y diciendo “Eres tan divertida”.

“Mi hija de 4 años de edad me despertó a las 8 de la mañana. Por lo que lo primero que hice fue salir de la habitación para ir al baño. Ella me cogió mi teléfono para jugar”, contó Daniel Garrett, según publica el medio inglés Daily Mail.

“Mi hija estaba cantando como lo hacen todos niños y cuando hizo una pausa se escuchó una voz masculina cantando con ella, mientras la sábana se movía hacia sus pies. También al final de la grabación se puede oír una voz masculina que dice: ‘Eres tan graciosa’”, agregó.

El padre vive solo con su hija en Toronto, Canadá, y tras ver el video quedó horrorizado, por lo que ha huido de casa. “Es la cosa más espantosa que me ha sucedido, pero al menos el espíritu o lo que sea parece ser agradable”, contó.

En el video se puede escuchar en el segundo cinco como la niña está cantando, y como otra voz interviene junto con la pequeña. Al parecer, su padre no tiene absolutamente ni idea de quién es esa persona.

Garrett y su hija actualmente están viviendo en casa de sus padres y asegura que no regresará nunca más a su casa. El indicó que no creía en fantasmas hasta que vio este video. Viral lleva más de medio millón de vistas.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails