Publicidad

viernes, 18 de septiembre de 2015

Revelan un hábito diario aparentemente inocuo que nos impide hacernos ricos


En su libro 'Secrets of the Millionaire Mind' ('Secretos de la mente millonaria') T. Harv Eker, que amasó una fortuna con su propio esfuerzo, identifica un hábito diario aparentemente inofensivo que es común entre las personas corrientes y que los millonarios evitan: quejarse.
"Quejarse es lo peor que uno puede hacer para conservar la salud o aumentar su riqueza", cita las palabras de Eker el sitio informativo Business Insider. 

Eker explica que cuando nos quejamos nos estamos centrando en lo malo de la vida, y aquello en lo que nos centramos tiende a expandirse. "Lo semejante atrae a lo semejante", observa el millonario. "Cuando nos quejamos lo que estamos haciendo es atraer 'basura' a nuestra vida". Esto deja muy poco espacio para el crecimiento, especialmente para el crecimiento financiero.

Eker también dice que tan importante como no quejarse es alejarse de aquellas personas que lo hacen constantemente. "La energía negativa es contagiosa", destaca.

"Hay que recordar que los que construimos nuestra vida somos nosotros y que constantemente estamos atrayendo éxito y basura", escribe. "¡Es imperativo elegir nuestros pensamientos y nuestras palabras sabiamente!", concluye.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

1 comentario:

  1. Este es un concepto muy parecido a lo que expone Rhonda Byrne en su libro "El Secreto". Alejar toda la energía negativa de nuestras vidas es el primer paso a dar en busca de una mejor calidad de vida. Mantenernos positivos y concentrados en nuestros objetivos sin duda alguna ayuda a potenciar el éxito. Lo imposible esta dado por nuestra mente, si rompemos esas cadenas y decidimos actuar, podemos cambiar nuestra vida positivamente. Seremos más ricos financiera, mental, y espirutalmente. Desde hace un tiempo estoy siguiendo un sitio web que me ha motivado a seguir sus pasos para empezar a cambiar mi vida aquí puedes leer más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails