Publicidad

sábado, 19 de septiembre de 2015

Video del momento en que OVNIs parecen descender a la Tierra



Un video casero e intrigante muestra ese momento bizarro en que múltiples ovnis parecen descender a la Tierra. El video está causando asombro en YouTube y ha levantado la polémica en las redes sociales.

Sucede que algunos usuarios han afirmado que este viral podría ser evidencia de una invasión alienígena, algo que causa incredulidad y hasta risa en otros internautas. ¿Qué es lo que exactamente se ve en este video?

El clip parece capturar el vuelo estacionario de una luz brillante en el cielo. Luego este comienza a caer y se divide en siete luces parpadeantes separadas.

Decenas de voces se pueden escuchar en el clip, entre gritos y comentarios de pánico. Incluso una mujer parece llorar. “Esto es de verdad. ¡Oh, Dios mío!”, se escucha. “Esto no es gracioso, usted debe tener miedo”, agrega.

“Advertencia, múltiples ovnis fueron vistos por un grupo de personas y captados por la cámara en vivo, ya que pululaban por la Tierra”, dice la descripción del video.

“Estos son solo nuestros hermanos y hermanas de por ahí. Mostrando que son mayores y quieren ayudarnos”, dice uno de los usuarios. “Son paracaidistas con bengalas”, le responde otro internauta.

Las imágenes fueron compartidas en YouTube el 29 de agosto y ha sumado ya 33 mil vistas. El video fue grabado el 27 de agosto, aunque la ubicación exacta no está clara. Mire el video y juzgue usted mismo.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails