Publicidad

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Estudio revela que las mujeres están más cómodas con un hombre con panza


Dudo que esperaras esa conclusión. ¿ cierto? Pues bien, un estudio realizado en Gra Bretaña afirma que a las mujeres les gustan más a los hombres con pancita que los hombres con cuerpos esculpidos por horas de gimnasio.

Asi que, si eres hombre y estabas matándote horas dentro de un gimnasio y sin ver grandes resultados, relaja. Ya está confirmado que un hombre panzón tiene tanto poder de atracción que uno que no lo es.

El estudio realizado por británicos indicó que tres de cada cuatro mujeres prefieren a un hombre un poquito “flácido”, es decir, con una sexy barriga que uno que parezca esculpido a mano.

Lo más sorprendente de este resultado es que el 96 por ciento de las mujeres dijeron que un hombre obsesionado con el gimnasio es muy aburrido en una cita ya que es monotemático con el tema de la práctica de ejercicios.

El estudio concluye que mientras un hombre delineado en un gimnasio es más atractivo para los ojos, no lo es para estar con él y tener una relación. Esto se debe a que estos, según la encuesta, están más preocupados por exhibir su cuerpo que otra cosa. Al parecer, las mujeres creen que este tipo de caballeros son más sus inseguros a la hora de entablar una conversación.

El porqué muchas mujeres se alejan de hombres muy en forma a la hora de formalizar una relación es su baja auto estima en muchos casos, ya que con un hombre en forma el 74% de las mujeres se sienten algo inseguras con su propio cuerpo y no se sienten del todo cómodas al desvestirse frente a un hombre al que evidentemente le importa mucho más lo físico.

Las mujeres corren menos riesgos con hombres que comen de todo y no se están pesando todo el tiempo.

Además, muchas de ellas creían que eso era una preocupación más femenina y no se desea eso en su pareja.

(FUENTE: soschicas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails