Publicidad

viernes, 25 de septiembre de 2015

¿El domingo llega la luna de sangre que anuncia el fin de los tiempos?


Cada vez menos para el próximo 27 y 28 de septiembre cuando se concrete un eclipse lunar, el cual para muchos, determinaría el fin del mundo.

El cielo quedará iluminado por un fenómeno conocido como la "superluna" a la vez que se producirá un eclipse total del satélite natural de la Tierra, lo cual logrará un efecto que se convertirá en una luna de sangre.

"En toda América del Sur y la mayor parte de América del Norte y América Central se verá todo el eclipse", anunció la NASA, precisando que no se necesita ningún equipo especial para observar este fenómeno. Se trata de la primera vez desde el año 1982 que coinciden estos dos fenómenos y no volverá a suceder hasta 2033.

¿Una luna roja?

En un eclipse normal la luna pasa por detrás de la sombra de la tierra, oscureciéndose, pero en este caso la atmósfera de la Tierra dispersa la luz azul y verde, dejando pasar la roja. Durante el eclipse, la luna pasa por esta sombra, y en vez de recibir la luz solar recibirá el brillo rojo de nuestra atmósfera. Es en ese momento que nuestro satélite se enrojecerá totalmente.

Durante el eclipse, la Tierra y la Luna estarán alineadas, conformando este fenómeno donde la luna se verá roja, y coincidiendo con el acercamiento máximo del planeta Marte a la Tierra, lo que es aún más sorprendente.

De esta manera, a prepararse el domingo para disfrutar de una luna de ¿terror?

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails