Publicidad

jueves, 3 de septiembre de 2015

Primeras imágenes de 'Dead 7', la película zombie de Backstreet Boys y 'N Sync


Tras la fiebre zombie generada por series como 'The Walking Dead' o 'Fear The Walking Dead', los Backstreet Boys y los Nsync han decidido reunirse para luchar contra los muertos vivientes. Sí, como lo oyes. Las bandas musicales para adolescentes reviven, como los caminantes, para sumarse a la moda zombie que invade tanto el cine, como la televisión y la literatura. 'Dead 7' es el título del largometraje donde ambos grupos intentarán sobrevivir al apocalipsis zombie.

El film estará producido por The Asylum y dirigido por Nick Carter. Sí, el que fuese el rubio guaperas de los Backstreet Boys. Este peculiar largometraje será una especie de revisión de 'Los 7 Samurais' y contará las aventuras de un grupo de pistoleros que intentará sobrevivir en un mundo repleto de zombies que amenazan con destruir la civilización.

No solo contará con el debutante director, el reparto estará formado por algunos de los ex ídolos adolescentes que formaban parte de los grupos Backstreet Boys, los NSync, O-Town y 98-Degrees. Además de tener a Carter como director y actor, participará su esposa Lauren Kitt y sus amigos Howie Dorough y A.J. McLean, de Backstreet Boys, así como Joey Fatone de 'N Sync; Erik-Michael, Jacob Underwood y Trevor Penick de O-Town, y Jeff Timmons de 98 Degrees. Por lo que parece que la película será una especie de biopic de bandas adolescentes caídas en el olvido que volverán a la vida, como si fuesen muertos vivientes.

Los ex ídolos adolescentes ya ruedan este peculiar proyecto y no han dejado de compartir algunas imágenes de las grabaciones en sus redes sociales.

Especialistas en bajo presupuesto
La productora The Asylum tiene una extensa trayectoria con versiones de bajísimo presupuesto de grandes éxitos ('Transmorphers', 'San Andreas Quaque', 'Almighty Thor', 'The Terminators'), sin olvidarnos de la popular y exitosa trilogía 'Sharknado'. ¿Será 'Dead 7' el nuevo éxito en redes sociales de la productora? ¿Se convertirá en película de culto? No lo creemos, pero tendremos que esperar hasta 2016 para descubrirlo.

(FUENTE: ecartelera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails