Publicidad

domingo, 20 de septiembre de 2015

Investigadores desentierran antiguo platillo volador de origen extraterrestre en Rusia


Cada vez son más las personas que creen ciegamente que seres extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años. En agosto de 2013, el geólogo indio Dr. Nitish Priyadarshi descubrió unas antiguas huellas y la talla de un “objeto volador” en la ciudad de Ranchi en Jharkhand, India, que representaban “los dioses del cielo” que llegaron a la Tierra. Los descubriemientos del Dr. Priyadarshi eran simplemente una de las miles de evidencias de la llegada de seres extraterrestres a la Tierra.

Pero el geólogo indio no ha sido el único en encontrar estas evidencias inexplicables, a principios de este año los trabajadores de una empresa dedicada a la minería del carbón en Kuznetsk, Siberia, descubrieron un sorprendente y extraño objeto enterrado a 40 metros bajo tierra. La empresa rápidamente llamó a los arqueólogos para que lo examinaran, y lo que descubrieron fue les dejó completamente desconcertados. Aseguraron que nunca habían visto nada parecido, y aunque parecía haber sido construido por el hombre no sabían que era ni para que servía.

Pero lo que los arqueólogos no se esperaban que hubieran en realidad dos objetos más similares, pero que se rompieron en el momento que estaban siendo extraídas con la excavadora. El extraño objeto era casi perfectamente circular, con un diámetro de 1,2 metros y con un peso aproximadamente de 200 kilos. Pero este tipo de evidencias continúan apareciendo en muchas partes del mundo. Ahora, investigadores han encontrado un disco de piedra de cuatro metros que podrían ser los restos de una antigua nave extraterrestre en la región de Volgogrado, Rusia.

El OVNI de Volgogrado
Una expedición por el grupo ruso de ufología y criptozoologia “Kosmopoisk”, dirigido por Vadim Chernobrov, descubrió un misterioso disco en Medveditskaya, distrito Zhirnovsky, cerca de Volgogrado, el 9 de septiembre. El investigador Chernobrov aseguró que aparecieron varios discos similares en la región, algunos de los cuales miden más de un metro de diámetro. Chernobrov dijo que su equipo encontró un disco de dos metros en Kuzbáss, el suroeste de Siberia, aunque el disco más grande encontrado mide unos cuatro metros.

“Ya hemos encontrado una docena de estos discos de no más de un metro de diámetro, y en Kuzbáss un disco de unos dos metros de diámetro, pero este disco de cuatro metros es realmente único”, dijo Chernobrov.

La naturaleza del disco sigue siendo todo un misterio, pero ufólogos que examinaron los misteriosos objetos informaron que hay ciertas partes de un metal conocido como tungsteno. También concluyeron que el disco podría tener un millón de años de antigüedad. La teoría de que parte del disco de piedra es de tungsteno es realmente importante porque refuerza la idea de que el disco es un producto de la tecnología extraterrestre.

El tungsteno tiene aplicaciones especiales en la tecnología militar. El metal es muy duro y tiene una densidad muy alta, por lo que se utiliza en proyectiles diseñados para penetrar la armadura. También tiene la distinción de tener el punto de fusión más alto de todos los elementos, por lo que se utiliza para construir las partes expuestas al calor extremo.

Para Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, afirma que las partes blanquecinas del disco podrían ser claras evidencias de tungsteno. También afirma que el tungsteno ha aparecido en otros lugares donde supuestamente se estrellaron ovnis. Pero Waring fue más allá, al asegurar que los expertos de anomalías del espacio también han visto discos de piedra en Marte en las imágenes publicadas por la propia NASA.

Esto significa una única cosa, que hay una raza extraterrestre que construye platillos voladores con piedra y con tungsteno. Por lo que Waring está realmente convencido de que el disco podría ser una nave espacial no tripulada extraterrestre que vino desde Marte y se estrelló en la Tierra.

“A mí me parece como los discos de piedra que he visto en las imágenes de Marte publicadas por la NASA, que me lleva a la conclusión de que este OVNI es un avión no tripulado militar, pero probablemente se dañó en su travesía desde Marte, estrellándose en la Tierra”, explicó Waring.

Este nuevo descubrimiento se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, donde muchos creyentes en el tema OVNI aseguran que en el interior del disco hay una maquinaria de propulsión avanzada. El disco está siendo estudiado por los expertos del museo de Zhirnovsky. El equipo de Kosmopoisk continúa buscando otras partes del OVNI en la región de Volgogrado.  

(FUENTE: mundoesotericoparanormal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails